elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Criptografía / Algoritmo en: 23 Abril 2011, 20:56 pm
Tengo una pregunta sobre como averiguar un algoritmo.
Lo que me gustaria saber es:


Si por ejemplo tengo un programa que tu escribes 1 i te responde 10, ecribes 2 i te responde 20, etc.
Entonces se be que el algoritmo es = numero*10

Pero me gustaria saber como puedo encontrar el algoritmo de una encriptacion mas compleja.   
Hay alguna manera manual?
O algun programa que la encuentre (insertando por ejemplo : 1 = 10; 2 = 20; 3 = 30 etc.,  pero con numeros mas complejos) i que te devuelva el algoritmo?

Espero que entiendan a lo que me refiero.

Gracias por adelantado.


PD: En teoria es posible, no? Tiene que haber alguna manera :)
12  Seguridad Informática / Criptografía / Programa descriptador en: 17 Febrero 2011, 20:03 pm
Hola, teno una pregunta.
Existe al gun programa que haga lo siguiente? :

-Tu le pones varias contraseñas que te genera una web, y el te permite crear mas contraseñas que sigan el mismo estilo.

Me explico.
Un amigo mio tiene un trastito que te pide un numero y cuando le pones un numero cualquiera te genera una contraseña de varios digitos. Por un mismo numero, cada vez te da una contraseña diferente, y todas son validas.
Entonces yo quiero un programa que me permita crear mas contraseñas de un numero.
Es decir que analice varias contraseñas y que encuentre una similitut.

Si no lo entendeis me lo dicís.

Saludos
Mafmaestro
13  Seguridad Informática / Nivel Web / Apache 2.2.14 mod_isapi Dangling Pointer en: 11 Enero 2011, 14:11 pm
Hola, he detectado que una web tiene un bug llamado  Apache 2.2.14 mod_isapi Dangling Pointer.

Me he descargado el codigo de aquí:
http://www.senseofsecurity.com.au/advisories/SOS-10-002-pwn-isapi.cpp


En teoria se tiene que compilar y luego usarlo desde el cmd, pero no me deja compilarlo.
Que hago mal.

He visto un video de como usar el exploit pero no me funciona:
http://www.senseofsecurity.com.au/movies/SOS-10-002-apache-isapi.mp4


Saludos
14  Informática / Hardware / Recomendaciones para comprar NAS en: 10 Enero 2011, 12:52 pm
Hola.
Estoy pensando en comprar un disco duro externo para centralizar los datos de mi red casera y de pasada hacer copias de seguridad (mi eterna cuenta pendiente).
Tengo claro que quiero un disco de 2T para estar tranquilo un tiempo y no tener que pensar en ampliaciones y que la conexión sea rapida por lo que me tiro más por Ethernet que por USB.
Mi presupuesto no es muy alto, y rondaría los 200 euros (a ser posible menos).

He visto dos discos que tienen buena pinta:
My Book Live 2 TB (205 euros)
LaCie Servidor de red NAS Network Space 2 (175 euros)

Pero no veo muchas referencias sobre ellos en internet y parecen un poco limitados. No se si hay alguna alternativa que sea mejor y no se vaya de madre.

Por algunos foros he visto que hablan de Synology y Qnap como buenas opciones de NAS pero con disco incluido se van a los 300 euros como mínimo.

Espero vuestras opiniones.
Gracias.
15  Seguridad Informática / Nivel Web / Parte oculta en .php en: 5 Enero 2011, 23:00 pm
Una pregunta, cuando se crea una pagina .php, hay alguna forma de ver lo que hay en en el campo <?php  ------ ?>

Me explico, tenemos un archivo que se llama pepe.php, y contiene lo siguiente:

<html>

blalblalbla

</html>

<?php

blalbvlalblad

?>

Cuando esta pagina se publica en un servidor, la parte de codigo que esta entre los campos <?php i ?> no se ve en el codigo fuente.
Ya se que es para que los hackers no puedan ver esta parte de codigo y no puedan desfacear la pagina web, pero, hay alguna forma de ver esta parte de codigo?

Es que me seria muy util para un desface que tengo en mente.


Muchas gracias



Saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines