elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Ayuda con Busqueda dicotomica en: 7 Diciembre 2017, 16:30 pm
Hola a todos , este post es para dudas entonces si hay que moverlo o asi agradeceria que lo hiciesen , bueno empiezo . Estoy en un ciclo de programacion y tengo un examen de programacion este miercoles hasta ahi todo bien pero tengo unas dudas con algun metodo los cuales no entendi muy bien puesto que nuestra profesora no es la mejor explicando , estoy hablando de los metodos de ordenacion y busqueda dicotomica os dejo ahora unas partes de los codigos .


package ejerciciocoches;

import java.util.Scanner;


public class Busqueda {

    public static int buscar(String[] modelos) {
        Scanner scan = new Scanner(System.in);
        int inicio = 0;
        int fin = modelos.length - 1;
        int mitad;
        System.out.println("Introduce el nombre a buscar: ");
        String busqueda = scan.nextLine();
        while (inicio <= fin) {
            mitad = (fin + inicio) >>> 1;
            if (busqueda.compareToIgnoreCase(modelos[mitad]) > 0) {
                inicio = mitad + 1;
            } else if (busqueda.compareToIgnoreCase(modelos[mitad]) < 0) {
                fin = mitad - 1;
            }else{
                return mitad;
            }
        }
        return -1;
    }
}



Vale mis cuestiones son como se usa bien la busqueda y por que se le ponen los -1 (el codigo lo hicimos todos juntos en clase )  por ejemplo en la variable fin ponemos modelo... -1 por que para que sirve eso

orden

package ejerciciocoches;


public class Ordenar {

    public static void ordenarMayorMenor(float[] sumaFilas, String[] modelos) {
        float aux;
        String auxS;
        for (int i = 0; i < sumaFilas.length - 1; i++) {
            for (int j = i + 1; j < sumaFilas.length; j++) {
                if (sumaFilas < sumaFilas[j]) {
                    aux = sumaFilas;
                    sumaFilas = sumaFilas[j];
                    sumaFilas[j] = aux;

                    auxS = modelos;
                    modelos = modelos[j];
                    modelos[j] = auxS;
                }
            }
        }
    }

    public static void ordenarAlf(float[][] pCoches, String[] modelos) {
        float[] aux;
        String auxS;
        for (int i = 0; i < modelos.length - 1; i++) {
            for (int j = i + 1; j < modelos.length; j++) {
                if (modelos.compareToIgnoreCase(modelos[j]) > 0) {
                    auxS = modelos;
                    modelos = modelos[j];
                    modelos[j] = auxS;

                    aux = pCoches;
                    pCoches = pCoches[j];
                    pCoches[j] = aux;
                }
            }
        }
    }
}



y lo otro es en la ordenacion los simbolos <> sirven para ordenar de mayor a menor cual para cual ¿?



Pues en resumen me gustaria una explicacion de la busqueda dicotomica y la duda del orden.
Muchas gracias de antemano
2  Comunicaciones / Android / Desbloqueo de un movil en: 12 Julio 2017, 17:49 pm
Hola buenas tardes tengo un problema y esque un tio mio ha reseteado su movil por que no se acordaba su contraseña el problema es que lo que hizo fue bloquearlo anti robo por que ahora no sabe la cuenta que habia puesto aqui por que la habia creado solo para el movil y no se acuerdad ( solo usa hotmail) el problema es que es un huawei p9 lite y bueno estuve tratando de buscar como desbloquearlo y si me dicen muchos videos que vaya por el ajuste del teclado y que salga a google a traves de las ayudas mismas del terminal pero el problema en esta version que trae el terminal es que en los dos teclados que trae el de google y el swifty de huawei ninguno me deja avanzar a opciones o ajustes de los mismos me parece que lo han parcheado , he probado con la captura , con el añadir una SSID de wifi y compartiendolo pero todos ellos estan bloqueados , me podriais ayudar por favor ¿? muchas gracias de antemano
3  Programación / Scripting / Codigos QR en: 23 Mayo 2017, 18:03 pm
Hola muy buenas a todos , estoy haciendo una pequeña pagina web y quiero añadir a mi html una descarga de una aplicacion mediante codigo qr , pero quiero que me diferencie entre ios y android cuando este lea el codigo , como podria hacerlo cual seria el codigo necesario ¿? por favor y gracias .
4  Seguridad Informática / Seguridad / Problema con el ordenador ( virus) en: 5 Mayo 2017, 12:27 pm
Hola muy buenas a todos lo pongo aqui este tema por que no se donde ponerlo , vale el problema que tengo es que un dia inicie mi navegador y bueno pues tenia lo mitico de que te cambio el navegador por uno llamado ourluckysites , bueno vale lo quito veo si me instalo algun progama y asi pero nada hasta unos dias , que ahora me hace seguido de cerrar el navegador continuamente , y se me pone ese navegador o otros , no se ha instalado ninguna extension si que se me crean carpetas en Program Files (x86) la borro y nada otra vez en unos dias lo mismo , luego tambien se me crean accesos directos tanto a chrome como a firefox, y si esto es de descargas pelis y asi pero no , por que aqui en este ordenado no he descargado nada de eso lo unico que si que veia en esas paginas poco legales son series o asi de la de pordede.com pero nose es la primera vez que me pasa esto asi que se me cierre navegador y todo entonces si me pudieseis ayudar seria perfecto y gracias chicos.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problemilla con wifislax en: 28 Abril 2017, 18:16 pm
Hola a todos , soy nunevo en el foro nose si aqui estoy bien posteado o no pero bueno agredeceria cualquier tipo de ayuda , el problema es el siguiente , queria hacer una auditoria de mi red , y el wifislax me abre y todo correcto , me compre un adaptador wifi puesto que al parecer las tarjetas integradas de los portatiles no valen bueno el modelo es el siguiente TL-WN725N es un nano usb , bien pues he seguido los paso principales , el iwconfig y asi y me aparece el WLAN0 que es el adaptador , pero luego cuando voy al airoscript y intento hacer un escaneo de red me de un error y en la informacion del adaptador no me aparece el modelo del chipset y yo creo que es ese el problema , como podria solucionarlo o como me ayudariais . Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines