elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego On-line en tiempo real en: 21 Junio 2007, 08:38 am
Este juego se llama Lineage2 y si hay que instalar como 2.45GB en la pc y necesitas por lo menos una tarjeta de video aparte con 64mb de ram en la tarejta de video con 512 en la memoria ramy de que te vuelva lenta la pc a mi no me paso eso pero si vale la pena tenerlo instalado, en un pentium 4 ni la mosquea.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Programa para convertir juegos de PS2 a PC en: 13 Junio 2007, 02:58 am
De alguna manera debe de ser posible eso pero debe ser bastante complicado al inicio
3  Media / Diseño Gráfico / Re: caricaturizar fotos en: 12 Junio 2007, 07:15 am
creo que este programa te servira de mucho

http://intocartoon-base.uptodown.com/
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Foto Borrosa en: 12 Junio 2007, 06:43 am
Gracias por la informacion, disculpen la demora me tenian secuestrado.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Programa para convertir juegos de PS2 a PC en: 28 Abril 2007, 03:52 am
Esta bien gracias, voy a probarlo haber que sucede.
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Foto Borrosa en: 27 Abril 2007, 00:18 am
Pues la foto se tomo y nadie se movio y cuando pasamos la foto a la PC entonces notamos que estaba borrosa que no se tomo bien, e investigado que para eso hay un plugin de photoshop que se llama intellisharpen II que es para corregir ese tipo de fotos pero no lo e podido encontrar gratis en ninguna pagina talvez me pueden ayudar con esta herramienta.
7  Media / Juegos y Consolas / Programa para convertir juegos de PS2 a PC en: 25 Abril 2007, 04:51 am
Me gustaria convertir juegos de Playstation2 a PC, hay algunos juegos que e buscado que no hay para PC, como Deffjam vendeta y otros, entonces me gustaria hacer ese trabajito.
8  Media / Diseño Gráfico / Foto Borrosa en: 25 Abril 2007, 04:24 am
Hola, no se como se llama lo que les voy a decir pero a veces cuando las camaras digitales no toman una foto bien salen borrosas, osea como que esten viendo a travez de un vidrio empañado, me gustaria corregir algunos fotos que tengo borrosas con que programa podria arreglar estas fotos. plis ayuda
9  Media / Diseño Gráfico / Re: AYUDA! Encontrar un buen programa de diseño de casa y jardin 2d y 3d...... en: 22 Septiembre 2006, 23:02 pm
Si es muy facil de utilizar, con este programa yo diseñe la universidad completa claro que me demore dos meses creandola pero con todo y muebles y me quedo casi igual, lo que no podia hacer es que las parede se miraran desgastadas jajaja se miraba mejor en el programa que en la vida real jajaja, diseñe mi casa tambien y tambien se miraba mejor que lo normal,

Aqui tienen el Programa aver que les parece

Punch Super Home suite
Tamaño: 41.94mb

ojala tuviera una opcion donde despues de hacer tu creacion pudieras extraerlo para que sea visto sin el programa, osea para que cualquiera lo pueda ver, talvez alguno de ustedes lo encuentra, si necesitan un tutorial para comenzar yo se los puedo hacer con gusto.

aqui les dejo el Link

http://www.uploading.com/files/GI8Q0JDP/Punch_Super_Home.exe.html
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines