elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Comandos APT-GET y APT [PDF] en: 7 Septiembre 2015, 23:54 pm
Hola amigos, les comparto un manual que me pareció muy interesante y que sirve de mucho, es un manual sobre los comandos APT-GET y APT, espero que les sirva así como me sirvió a mi.



Descarga: https://mega.nz/#!C8QjjaJa!hI9-j7zQuT1EduY_yEzJ_hJ8bYVueWyLZeJYu8On4bg
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que programas puedo utilizar para recuperar información de un disco duro? en: 10 Febrero 2012, 01:03 am
Hola amigos, quisiera saber que programas puedo utilizar para recuperar los archivos eliminados de un disco duro, ya he utilizado el Recuva.
3  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Donde puedo conseguir documentación del Modelo o Metodología SKRAM en español? en: 7 Febrero 2012, 21:53 pm
Hola amigos, ya he buscado y he encontrado algunos libros en ingles, tambien encontré información en algunos blogs pero quisiera mas documentación sobre la metodología SKRAM y quisiera saber si ustedes me pueden ayudar, tal vez saben o conocen alguna documentación pero en español.
4  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Donde descargo o que plantillas de wordpress me recomiendan para un blog? en: 3 Febrero 2012, 22:52 pm
Hola amigos, necesito una plantilla de wordpress para un blog, cuales me recomiendan o en que pagina puedo descargarlos?

Gracias :D
5  Comunicaciones / Redes / ¿Por cuantos nodos pasa mi información cuando utilizo Tor? en: 31 Enero 2012, 15:25 pm
Hola amigos, quisiera saber por cuantos nodos (computadoras) para mi información en el momento que utilizo Tor.
6  Comunicaciones / Redes / ¿Se pueden enviar de forma automática los logs de un Firewall Fortigate a...? en: 24 Enero 2012, 01:05 am
¿Se puede enviar de forma automática los logs de un Firewall Fortigate a otro servidor o correo electrónico?

Hola amigos, lo que pasa es de una empresa quiere adquirir un Firewall Fortigate y el administrador de redes tiene que viajar a la sucursal en otra ciudad y quisiera saber si es posible que a la otra sucursal le llegue los logs del Firewall Fortigate ya sea a un servidor o a su correo electrónico.

Gracias por su ayuda y su tiempo.
7  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Qué diferencia hay entre una botnet y un troyano? en: 11 Enero 2012, 01:32 am
Hola amigos, quisiera saber que diferencia hay entre una botnet y un troyano, cual es la ventaja de cada uno?.
8  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como hago para ser un investigador de seguridad de facebook? en: 10 Enero 2012, 22:06 pm
Hola amigos, he visto las noticias donde facebook le esta dando una tarjeta de credito a sus investigadores de seguridad y ps me interesaría ser un investigador de seguridad de facebook pero quisiera saber como puedo ser un investigador de seguridad de facebook.

Gracias por su ayuda :D
9  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Qué tengo que hacer para ser un Senior Pentest? en: 12 Noviembre 2011, 22:13 pm
Hola amigos, he visto algunas personas que en su cuenta de Likedin dicen que son Senior Pentest y quisiera saber que tengo que hacer para ser Senior Pentest, se que tengo que comenzar con ser Junior Pentest pero necesito algun tipo de documento que certifique que soy Junior Pentest o Senior Pentest?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines