elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como hago para ser un investigador de seguridad de facebook? en: 10 Enero 2012, 22:06 pm
Hola amigos, he visto las noticias donde facebook le esta dando una tarjeta de credito a sus investigadores de seguridad y ps me interesaría ser un investigador de seguridad de facebook pero quisiera saber como puedo ser un investigador de seguridad de facebook.

Gracias por su ayuda :D
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Telnet en: 24 Diciembre 2011, 03:15 am
Puedes usar el NMAP para escanear los puertos.
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con ip en: 24 Diciembre 2011, 01:48 am
Yo creo que ryan26 debería especificar a que tipo de IP se refiere, a la Publica o Privada.
24  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hosting gratis bueno asociarlo a dominio pagado en: 24 Diciembre 2011, 00:33 am
Yo trabajo con 000webhost, hace tiempo que no me falla :)
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ver codigo fuente de una web en CDM en: 24 Diciembre 2011, 00:31 am
Lo que quieres ver el el html, javascript y css de una pagina web pero por consola de windows?
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial "Infectando Pc con Backtrack 5 y SET". en: 23 Diciembre 2011, 11:21 am
Esta muy bueno el tuto, me gusto mucho, espero que sigan haciendo mas tutos así :) y también seria interesante que lo hagan en una red WAN :)
27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué tengo que hacer para ser un Senior Pentest? en: 15 Noviembre 2011, 18:26 pm
Si, pero algun documento que me certifique que soy Junior Pentest o yo normal puedo decir que soy Junior Pentest?
28  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Qué tengo que hacer para ser un Senior Pentest? en: 12 Noviembre 2011, 22:13 pm
Hola amigos, he visto algunas personas que en su cuenta de Likedin dicen que son Senior Pentest y quisiera saber que tengo que hacer para ser Senior Pentest, se que tengo que comenzar con ser Junior Pentest pero necesito algun tipo de documento que certifique que soy Junior Pentest o Senior Pentest?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines