elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Duda con reaver. en: 31 Marzo 2013, 20:25 pm
siberwolf,las wep ya las tenemos controladas,ahora queremos aprender con las wpa y mas o menos ya lo tenemos claro.
Gracias.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Duda con reaver. en: 30 Marzo 2013, 01:04 am
Ya la encontre,estamos probando,gracias.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Duda con reaver. en: 29 Marzo 2013, 00:59 am
Esque estamos empezando y aun no entiendo muy bien eso,¿algun manual?
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Duda con reaver. en: 29 Marzo 2013, 00:45 am

Hola.
Resulta que mi compañero de piso y yo compartimos wifi y hemos estado probando con wifixlas,le sacamos con el minidwep/reaver de wifixlas la clave,el ahora me dice que la ha cambiado y hemos probando a volver a sacarla con el mismo programa y da el mismo pin y la misma clave,pero si pruebo la contraseña me dice que no es correcta.
¿cual es el error?
Gracias.
5  Comunicaciones / Redes / no funciona wifi en windows 7 en: 22 Febrero 2012, 23:53 pm
Hola a todos.
Tengo un problema con la conexion wifi.
Un portatil presario cq57 con windows7,quiero conectarme por medio del wifi que tiene incorporado,me detecta la red,le pongo la contraseña pero nunca conecta.

¿Debo configurar algo?
Con otro portatil que tengo con windows xp se me conecta perfectamente.
6  Foros Generales / Foro Libre / Los 16 diferentes orgasmos. en: 13 Enero 2012, 22:35 pm
1. Asmática: ¡Uhh...uhhh...uhhh!

2. Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!

3. Matemática: ¡Más, más, más, más!

4. Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!

5. Suicida: ¡Me muero, me muero!

6 Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!

7. Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!

8. Porrista: ¡Dale...dale...dale!

9. Profesora de inglés: Oh... yes, oh...good...

10. Tipo Proyecto Uno: ¡No pares! ¡Sigue, sigue!...¡No pares! ¡Sigue, sigue!

11. Negativa: ¡Nooo, noooo!

12. Positiva: ¡Sí...sí...sí!

13. Profesora: Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto... perfecto.

14. Desinformada: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?

15. Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.

16. Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Identificar SSID en: 13 Enero 2012, 20:30 pm

Hay modems que recibimos el SSID como...wlan...jazztel...ono...orange... pero otros vienen con un nombre o nick como...familiax...calamar...kira...etc-hay forma de saber exactamente si son orange,wlan,etc?
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Salir de Beini en: 13 Enero 2012, 20:29 pm
Gracias por la respuesta.
Para lo otro ya abro otro hilo.

Por cierto,el hecho de apagarlo del power puede ser motivo de que ahora no me arranca el beini?
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Salir de Beini en: 13 Enero 2012, 20:24 pm
Gracias por la respuesta.
Para lo otro ya abro otro hilo.
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Salir de Beini en: 13 Enero 2012, 13:46 pm
Hola,necesito saber como se sale de Beini.Yo arranco desde el CD y todo correcto,me aparece Beini y hago uso de el,pero cuando ya termino,no veo ninguna opcion para salir y arrancar windows,con lo que me toca apagar el ordenador directamente del power.
Despues de hacer esto,ahora si quiero arrancar con Beini,ya no lo hace,hace la intencion de leer el disco pero no arranca.

Otra duda.

Hay modems que recibimos como...wlan...jazztel...ono...orange... pero otros vienen con un nombre o nick como...familiax...calamar...kira...etc-hay forma de saber exactamente si son orange,wlan,etc?

Gracias de antemano.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines