elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Al insertar texto a pdf pierde datos de formulario (itextsharp vb.net) en: 15 Abril 2019, 13:37 pm
Buenas a todos.
Al insertar texto en un pdf con itextsharp, si el pdf contenía datos de formulario, me borra todo el contenido.

¿Alguien sabe cómo corregirlo?
Gracias
2  Programación / Programación General / Migrar programa de VB6 en: 26 Enero 2018, 12:12 pm
Buenas a todos.
Tengo un programa de gestión de muchas muchas líneas de código, hecho en Visual Basic (muchos años de trabajo). Se me plantea la cuestión de que en unos años no funcionará, y quisiera migrarlo a otra plataforma estable, económica, fiable y estéticamente apetecible.
He intentado migrarla a vb.net, pero me resulta muy costoso de programar, y no obtengo mejores resultados que los actuales, ya que al final no es más rápido ni tampoco más estético.
He leído algo sobre Velneo, pero no estoy segura de que sea lo que necesito, tampoco sé precios.
Me gustaría que me orientasen sobre este asunto.

Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines