elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Si tienes S.O Linux puedes descargarte juegos? en: 22 Diciembre 2013, 16:08 pm
Tienes que pensar, que en principio, un juego para windows no debe de funcionar en Linux, ya que es otro SO completamente distinto.
Luego hay aplicaciones que te pueden ayudar a que algunos juegos/aplicaciones funcionen, pero no siempre funcionarán y algunas perderán rendimiento. (También hay casos en que hay aplicaciones que funcionan mejor en wine que en el propio windows, pero esto es otra historia)
Si quieres que aproveche lo mejor posible el sistema operativo, tendrías que intentar buscar el juego para linux, para que nativamente funcione al 100% sin necesidad de herramientas de terceros.
Esto hoy en días es mas difícil, porque para linux se lanzan pocos juegos en comparación con windows (esperemos que con steam/steamos esto cambie).
Así que lo mas sencillo es jugar a aquello que esté en el steam para linux.
Y sino puedes probar con wine/playonlinux
En esta pagina http://appdb.winehq.org/ tienes si el juego es capaz de ejecutarlo en wine o no y en que estado y que cosas tienes que hacer para que funcione
... puedes probar playonlinux que lo emula (obviamente no va a ir tan bien) o wine...
Wine no es un emulador, es un conversor o traductor de las llamadas directx que hacen los juegos a opengl (entre otras cosas)
http://es.wikipedia.org/wiki/Wine
Y PlayOnLinux, no es mas que un wine con interfaz para facilitar las cosas.
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayOnLinux
2  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Y si desapareciera Facebook? en: 26 Noviembre 2013, 20:14 pm
Pues sinceramente diría. Aleluya, porfin!
:D
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien con raspberry pi? en: 25 Noviembre 2013, 17:02 pm
No deberías de tener esos amplios conocimientos de programación.
Al fin y al cabo le instalas una distribución de linux preparada para raspberry, y luego es trabajar con ella.
La que le instalas ya lleva el XBMC y luego hay pagina por ahí que te dicen como instalar las demás cositas
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien con raspberry pi? en: 24 Noviembre 2013, 19:47 pm
Yo estoy a la espera de recibirlo... voy a hacer pruebas con un servidor web con nodejs y tambien quiero probar un mediacenter con XBMC
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [?] Ejecutar programa al iniciar el sistema en: 24 Noviembre 2013, 13:25 pm
No se si te referiras a iniciar programa de consola, daemon y demas o con X, kde, gnome etc..
Por consola
en /etc/init.d/boot.local
puedes poner las rutas completas a uno o varios comandos para que se ejecuten al inicio.
en X
en $HOME/.config/autostart
puedes poner los .desktop, .sh, etc para que se inicien con la sesión X
6  Programación / Programación C/C++ / Re: invertir un vector en C en: 24 Noviembre 2013, 00:22 am
has visto que la segunda parte de la respuesta te digo como hacerlo sobreescribiendo el vector
7  Programación / Programación C/C++ / Re: invertir un vector en C en: 23 Noviembre 2013, 20:05 pm
Igual me equivoco pero porque no haces un recorrido inverso y ya está
Código:
for (j=5;j>=0;j--)
{
   printf("el vector invertido es %i",c[j]);
}
Si de lo que se trata es de que c se quede invertido, entonces como lo haces, pero para en la mitad del vector
Eso si que acabo de fijarme, cuando intercambias en el bucle de inversión, guarda la posición de 0 en 5 que solo haces la de 5 a 0
Código:
    temp=c[i];
    c[i]=c[5-i];
    c[5-i]=temp;
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Temporizador en C en: 17 Noviembre 2013, 01:47 am
usleep(200)
sino recuerdo mal espera milisegundos,
200 milisegundos son 0.2 segundos ¿no?
9  Informática / Software / Re: gestores de descarga. en: 12 Noviembre 2013, 15:43 pm
Pues en Win yo usaba http://www.reget.com, y me parecia genial. En linux uso (como te dicen, cuando te dejan los servidores), el KGet
10  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 12 Noviembre 2013, 00:39 am
Ale, completado los 19, ufff, acabo de empezar y me ha parecido un mundo, pero buscando buscando van saliendo las cosas... google es tu amigo.
El 19 he visto con SQL Map, las tablas, el user y el pass.
PD: Lo de las s le di de chiripa.... Jejej
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines