elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / Android Kernel Debugging en: 4 Julio 2012, 23:01 pm
Hola,

Estoy buscando un debugger para intentar buscar mediante reversing la liberación por IMEI para mi movil con android, pero no he encontrado ninguno para debuggear el kernel.

Algún link?
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: backtrack 5 manual? en: 8 Junio 2012, 12:18 pm
Tu flipas no? Que fácil es llegar aquí y decir: quiero un manual traducido al español de backtrack...1,2,3...se hace la magia...1,2,3...y te cuelgan el manual.

Tu frase dice muchas cosas:

1.No has buscado por ninguna documentación de backtrack.
2.No has probado a buscar documentación para versiones anteriores de backtrack (a ver si en la versión 5 han empezado de cero y es totalmente nueva).
3.No has buscado documentación exclusivamente sobre el programa concreto que no entiendes como se utiliza.
4.Ya te digo que hay documentación de backtrack en español, pero también te digo que la búsques.

PD: Ah! y antes de postear, leete las normas de posteo del foro, te vendrá bien.
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Shell.php a shell en ruby en: 7 Julio 2009, 17:48 pm
He encontrado una vulnerabilidad de tipo File Inclusion en una web pero me estoy dando cuenta de que no trabaja en php para subir una shell.php, necesito una shell de ruby,y como no tengo mucha idea de ruby y he estado buscando y tampoco la he encontrado.Alguien sabe como hacer una shell sencilla en ruby,para ejecutar comandos en linux o ver los archivos de servidor???La shell es para subir.

sobretodo lo que mas me interesa es explorar archivos del servidor
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Microsoft Internet Explorer 7 (Prueba de Corrupción de memoria) en: 31 Marzo 2009, 14:22 pm
Si esto lo he probado yo, viene en el metasploit framework del backtrack 4 beta, pero yo tengo una duda y me gustaría que me ayudarais.He estado mucho tiempo con esto del hacking, he probado sacar contraseñas de windows, credenciales de red, he usado sniffers con envenenamiento de tablas para sacar contraseñas, crackeado wifis y algunas cosas mas.

Tengo conocimientos de C,java,visual...Pero nunca he trabajado con APIs,

ahora he llegado al punto de las vulnerabilidades y me he estancado un poco, he querido unar el metasploit pero la mayoría de los exploits no funcionan o no los se usar ya que estan parcheados,por lo tanto nunca me ha funcionado mucho esto de los exploits.
Primero me gustaría saber de una página donde se pongan exploits ya hechos para ir viendo como se usan y demás,tambien hay muchos que no se como se compilan, y una vez que sepa como se usan bien los exploits me gustaría saber los pasos para crealos yo mismo, que necesito para buscar vulnerabilidades,como va eso de las shellcode, y finalmente la programación de estos.Esque como no encuentro ninguno actualizado.

Si porfavor podeis ponerme link de la web por orden así podría ir aprendiendo paso por paso,la verdad ganas no me faltan pero no se por donde empezar,también no se si es mejor empezar por exploits locales y luego pasar a los de red, vosotros me direis,os agradecería que me guiarais un poco.

Gracias por adelantado.  ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines