elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Alguien k sepA Modifikar VideOs pa dejar en ellos "tu firma" en: 5 Agosto 2005, 22:01 pm
WolA a tosSsSsSsS!!!

Kisiera saber komo se podria en un video kualkiera poner tu firma o sea k en todo momnto dl video aparezca(n una eskinita) la frase,simbolo q tu kieras..komo okurre en los videos del Rellano por eJempLo..

Thank's
2  Media / Multimedia / muchos problemas con el canopus...:S en: 26 Junio 2005, 16:51 pm
a ver mui wenas a todos n primer lugar es k m baje el canopus dl emule ya q la web d goku parece estar inactiva :-[ i al iniciarlo m aparece el mensajito: "PROCODER 2 USB KEY NOT FOUND(-3)"q segun m e informao es x k uso una version pirata aunq aun asi se inicia n segundo lugar segun el maravilloso tutorial del gran Songoku al darle a add en target t sale una vntanita i a mi m aparece 1 n la cual no puedo skoger la opcion k nombra n su tutorial eskojo otra similar i kuando le doi a convert m sale error i se cierra >:(

?¿pork okurre esto? tngo otra vrsion dl canopus q no vale pa pasar a vcds?tngo el windows corrupto?tngo q parchear algo mas ???

Thank's cualquier aportación sobre el tema es agradecida
3  Media / Multimedia / Ayuda!! se buska el programa perfecto! en: 22 Junio 2005, 17:41 pm
mUi Wenas a toDos :D

Vereis mi problema es k suelo bajarme muchas pelis por la mula i a la ora de pasarlas a cd tengo q seguir las pesadas instrucciones d multiples formas d pasar a cvcd i casi nunca t aseguras d aprovechar el maximo q t ofrece el cd(700Mb) >:(por lo menos los metodos k conozco asta aora
i mi peticion era si existia algun programa q directamente tu le des el archivo principal(.avi) i el ya haga los procesos necesarios para pasarlo a cvcd okupando la cantidad q tu le especifiqes..(no es tan extraordinario simplemnt el programa aria las instrucciones pa q al pasarlo a cvcd qede al tamaño k le indikes teniendo asi q aumentar/disminuir la calidad d video) ::)
un programa asi seria la lexe kualkier peli q tengas n l pc la podrias tener en un cd sin esfuerzos sacando el provecho deseado al cd listo para funcionar n un dvd de sobremesa!! :o

Exisitira ese PROGRAMA i yo no me e enterado ???kualkeir aportacion sobre el tema es agradecida
Thank's
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines