elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con syslog en: 20 Enero 2014, 12:06 pm
Hola a todos,

Necesito un poquito de ayuda con syslog. He visto en mi router que puedo activarlo y ponerle una dirección ip.

He estado investigado un poco y supongo que esa dirección IP es donde se enviarán los logs.

Quiero que me diga todas las páginas visitadas que salgan por ese router. POr lo tanto supongo que necesitaré un programa para "interpertar" lo que manda syslog.

¿Me podéis ayudar un poco con ésto?.

Saludos y gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Router proxy que almacene webs visitadas en: 20 Enero 2014, 09:19 am
Y si el router no es configurable no hay ninguna forma de acceder?. Es que lo de montar un ordenador no lo controlo mucho.

Lo de las 2 tarjetas supongo que una será para enviar y otra para recibir. Pero cómo se configuran?.

Por otro lado, habrá un router/proxy que me proporcione lo que necesito???.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Router proxy que almacene webs visitadas en: 17 Enero 2014, 18:05 pm
y por software no seria posible???

Es que lo del ordenador me parece complicado. Sabes de algún tutorial?

Muchas gracias.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Router proxy que almacene webs visitadas en: 17 Enero 2014, 16:39 pm
No entiendo muy bien. Perdona.

En tipo de máquina te refieres a un ordenador???
5  Seguridad Informática / Hacking / Router proxy que almacene webs visitadas en: 17 Enero 2014, 15:37 pm
Hola a todos,

Necesito que me ayudéis con una cosa.

Tengo una red montada con un router que alimenta a un switch y ahí varios ordenadores conectados.

Existe algún router o programa o algo que me permita ver qué páginas visitan los usuarios?.

Saludos y gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines