elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Necesito ayuda en: 22 Abril 2012, 20:00 pm
Buenas.
Necesito una ayuda urgente como pueden ver en las imágenes quiero abrir unos puertos para poder meter mi server de spy-net 2.6 a victimas ya intente de todoas formas mi módem es un thomsom DWG849 intente abrirlo entrando a el cmd-ipconfig saco la ip la cual es 192.168.0.1 entre a el navegador y me paresia raro porque no me pidió ni usuario ni contraseña cuando entre la pagina esta bloqueada y no podía modificar nada.
2.Intente de la segunda forma llame a Telmex que es mi distribuidor de Internet les dije que me abrieran los puertos 81, 90, 1900 y 3000 me dijeron que ya me los habían abierto, yo confiado fui a verificar si estaban a abiertos y me lleve como sorpresa que estaban cerrados así  que los volví a llamar. Me dijeron que ya estaban abiertos estos puertos confiado fui a infectar una persona le metí mi server de spy-net 2.6 y no me salio en mi lista así  que abrí mi server para infectarme yo mismo y nada.
3.Intente de la tercera forma descargue un programa llamado Simple Port Forwarding cuando fui a buscar la marca de mi módem no estaba y no pude abrir ningún puerto.
Por favor necesito ayuda Gracias.

Las imágenes:

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines