elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / problemas con netbeans en: 24 Diciembre 2012, 14:43 pm
hola,estoy empezando con netbeans y java .Tengoa  netbeans 6.8 y me daba problemas
para actualizar( no acababa) y decidí borrarlo e instalar otro pero cual fue mi sorpresa de no me dejaba dándome un error de jdk de java que me dice que para porque no corre bien e programa.
 El jdk lo he desistalado y vuelto a instalar y incluso he pasado antivirus y malwarebytes, no he conseguido nada.
También he hecho una recuperación del sistema en win 7 y nada, el ordenador aparentemente funciona bien...

  ¿qué puede ser, voy a tener que formatear..?

                                                                                      saludos.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problemas con reaver en: 4 Noviembre 2012, 12:19 pm
hola,estoy probando el reaver 10.4 en su version de wifislax 4.2 y hcoe seguido los pasos de un compi de youtube todo me funciona correctamente pero el reaver no me pasa de porcentaje y no cambia de ping y a las ocho horas agobiado lo quite; no sé si porque este router no se puede o por k no utilizo la opción de reaver correcta.

Después de utilizar el whireshark para asegurarme de k el wps esta activado utilizo este comando en la terminal de wifislax:

reaver -i mon0 -b 00:11:22:33:44:55 -c 11 -e WLAN_6F44 -d 15 -vv


                                                                                              salu2.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines