elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Clonaron mi Mac adress y me roban wifi en: 15 Julio 2017, 02:17 am
MUCHISIMAS GRACIAS! lo que hice , ya que gigared no me daba ni admin ni contraseña, fue resetear el router y volvio al estado de fabrica supuestamente, entonces para entrar a la configuracion no hay que poner ni admin ni pass, solo mandar login. Despues de eso volvieron a entrar pero me saltaron mac diferentes asi que lo que hice fue volver a cambiar la contraseña y bloquear la direccion mac que se estaba conectando.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Clonaron mi Mac adress y me roban wifi en: 14 Julio 2017, 22:17 pm
en tu router desactiva WPS, activa seguridad WPA y ponle una contraseña decente, con esto nadie podrá volver a entrar indebidamente


mi router es cisco y mi compañia Gigared no me da ni el admin ni la pass y tampoco una solucion, y en todo caso de que pueda, el tipo si me clono mi mac no puede volver a conectarse cuando quiera por mas que cambie mi contraseña?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Clonaron mi Mac adress y me roban wifi en: 14 Julio 2017, 21:44 pm
Hola gente, soy nueva y entiendo muy poco de todo. Mi asunto es el siguiente, un instruso clono mi direccion mac y se conecta a mi router, puedo verlo con un programa que se llama colasoft MAC Scanner, este programa me muestra mi mac muestra mi router mi celular la pc de mi amiga y vuelve a mostrar otro usuario con mi misma mac pero con diferente ip. No me deja navegar y ahora entiendo porq se me deconecta el wifi a cada rato y es a la unica q le pasa en mi casa, segun entendi es porq este tipo se conecta a mi router haciendose pasar por mi y me desconecta a mi. Tengo miedo de q pueda estar haciendo acciones fraudulentas a mi nombre, puede hacerlo verdad? Como soluciono este problema? necesito mucha ayuda por favor.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines