elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / como crear disco de inicio de acronis backup y recovery 10 en: 5 Julio 2010, 18:04 pm
compañeros tengo algunas dudas.
al iniciar el asistente media builder me pide que elija uno basado en linux y otro en winpe
representacion similar a windows pe


pero aqui viene el dilema, ninguna de estas opcion soporta windows px sp3, solo soportan el sp2

al crear este disco podre utilizar universal Restore y reinstalar mi imagen de mi sistema en otro pc

saludos
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Fundamentos de Unix v2.0 Español (CISCO) en: 26 Mayo 2009, 22:51 pm
Fundamentos de Unix v2.0 Español (CISCO)

Spanish | 12MB | CISCO | SWF

El curso Fundamentals of UNIX enseña como utilizar el sistema operativo UNIX e introduce las interfaces de usuario gráficas (GUI): CDE, GNOME y KDE. Se proporciona una descripción de las versiones del sistema operativo UNIX, Sun Solaris y Linux. Este curso se orienta a nuevos usuarios del ambiente operativo UNIX. Está patrocinado por Sun Microsystems, utilizando la misma metodología E-learning de Cisco.
Se aprenden las características fundamentales de línea de comando de UNIX que incluyen navegación por el sistema de archivos, cambio de permisos de archivos, los editores de texto vi y Emacs, características de los Shell Bash y Kourne y el uso básico de red. Las características de interfaz de usuario gráfica incluyen administradores de aplicaciones, administradores de archivo, editores de texto, entre otras.

# El ambiente de computación de UNIX
# El acceso al sistema e interfaces gráficas UNIX
# Aplicaciones de usuario gráficas
# La obtención de Ayuda
# El acceso a archivos y directorios
# Administración de archivos y directorios básica
# Administración de archivos y directorios avanzada
# Utilidades de información de usuarios y archivos
# Uso de editores de texto
# Seguridad del sistema de archivos
# Impresión
# Backup y recuperación
# Procesos del sistema
# Características del Shell y personalización del ambiente
# Introducción a los scripts de Shell
# Aspectos básicos de redes


http://www.gigasize.com/get.php?d=2j1y7ymxdrd
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Biblia de Trucos Windows Xp e Internet en: 4 Febrero 2008, 15:00 pm
Biblia de Trucos Windows Xp e Internet
Un Super PDF con 180 paginas de informacion (extenso pero muy completo),
se podria decir que es una biblia totalmente bueno.

Revisenlo, y dejen sus comentarios…

- Algunos puntos a tratar en el texto:

-Eliminar Windows Messeger (molestoso programa que viene con el windows)
-Trucos para buscar en Google (diversidad)…


-Quitar las flechas de los iconos de acceso directo
-Acelerar el apagado de windows xp
-optimizar gestion de memoria ram
-Impedir que usuarios del windows realicen descargas a traves de internet
-Y muchas mas… Muy buenos y sencillos completamente explicados

Tamaño: 1Mb

Compresion: Win RAR

Hospedado: Rapidshare

Formato: PDF

Código:
http://lik.cl/?http://ul.to/yydabirg

http://rapidshare.com/files/89089124/Biblia_De_Los_Trucos_Para_Windows_E_Internet.rar
http://www.megaupload.com/?d=UZ1ZXDIY

PD: si lo he posteado en un lugar incorrecto solo me avisan y lo posteo en su sitio, trate de colocarlo en manuales documentacion pero no me da la opcion de postearlo.

bye bye
4  Media / Multimedia / Como cargar subtitulos en: 3 Febrero 2008, 20:22 pm
hola compañero aqui molestando, un pco, tengo windows xp sp2 y quiero cargar un subtitulo y me da este error


que debo de hacer para poder ver el video con los subtitulos.

gracias y saludos
5  Media / Multimedia / como aumentar la calidad a un archivo flv en: 8 Septiembre 2006, 23:49 pm
hola amigosme he bajado algunos videos con la extensión .FLV desde internet
y me gustaria pasarlos a otro formato, para poder aumentar la calidad y que se vean en pantalla
completa a que formato me recmomiendan.
tengo los programas total video convert standar y super v 2006 y riva flv pero este ultimo
no se puede cambiar a otro formato que no sea FLV.
pd:el super lo que hace es agregarle la extensión .. ejemplo.flv.avi
que formato me recomiendan
gracias por leer mi mensaje saludos...
6  Media / Multimedia / como grabar archivos mp3 con nero en: 25 Mayo 2006, 02:10 am
hola amigos mi duda es como grabar archivos de mp3 con nero que tipo de disco tengo que seleccionar si es musica o datos.
al seleccionar musica no me entran mas de 20 canciones en el CD, supe por hay que pueden entrar mas de 100 canciones es por esto que tengo esa duda
gracias por leer mi mesaje saludos
7  Programación / Ingeniería Inversa / programa para descomprimir exe en: 29 Agosto 2004, 06:32 am
hola amigos quisiera saber si existe algun programa, para descomprimir en una carpeta, los exe, para despues volverlos a comprimir y que funcionen de nuevo como de costumbre.
por favor si alguien sabe el nombre de alguno y si tienen algun tutorial por favor ayudeme. gracias por leer mi mensaje saludos
8  Programación / Ingeniería Inversa / principiante con ganas de aprender en: 8 Agosto 2004, 13:03 pm
hola amigos soy una persona que no tiene las minima idea de como crakear o descubrir las contraseñas de los programas, estuve leyendo algunos post de esta sección y la verdad es que son muy avanzados para mi o quizas mejor dicho son totalmente desconocidos para mi.
si alguien sabe en donde puedo encontrar informacion para que pueda empezar de apoco en este mundo, por favor ayudeme.
ojala que las paginas esten en español , para que sea mas facil el aprendizaje de este super novato que no tiene idea de nada sobre este tema.
gracias por leer mi mesaje saludos y espero no causarle problemas a nadie por mi ignorancia
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines