elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Gracias por el contenido de la web : www.elhacker.net /descargas(ironia) en: 27 Julio 2008, 15:06 pm
Symantec 10 2008.07.26 Trojan Horse
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Gracias por el contenido de la web : www.elhacker.net /descargas(ironia) en: 27 Julio 2008, 14:18 pm
Como trojan
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Gracias por el contenido de la web : www.elhacker.net /descargas(ironia) en: 27 Julio 2008, 14:06 pm
Pues era : panther   -un flodeador y Unos cuantos mail bombers que descargue .





4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Gracias por el contenido de la web : www.elhacker.net /descargas(ironia) en: 27 Julio 2008, 13:53 pm
No eran troyanos lo que me descargaba
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Gracias por el contenido de la web : www.elhacker.net /descargas(ironia) en: 27 Julio 2008, 13:39 pm
Gracias por los troyanos que me han infectado descargando cosas en este lugar : http://www.elhacker.net/hacking.htm.
muchas gracias : ;)

Nose como puedo agradecerlo.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sub foro lockpicking en: 6 Mayo 2008, 23:17 pm
La telefonioa movil  tampoco tiene mucho que ver con la informatica.

¿No? ;$

Entonces como estan hechos los moviles, como estan programados, enfin .. no se tratan esos temas en la sección pero si de como 'hackearlos' mediante tecnicas como bluetooth, ademas de que también hay virus, y aplicaciones de PC para los moviles; esta bastante relacionado

No creo que haya que crear esta sección porque en los demás foros esté creada hace pocos meses, y tampoco veo que se traten temas de como vulnerar cerrojos con sistemas informaticos

Solo de como abrir esposas, donde comprar ganzuas, funcionamiento interno de cerraduras, etc
Prefiero abrir cerraduras que infectar moviles (eso va por gustos)pero no hare ninguna de esas cosas pero por lo menos informacion sobre lockpicking estaria bien.Es informacion el que la lee es responsable de sus actos.

pd:creo que en la parte hacking basico o avanazado estaria bien ¿no?
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sub foro lockpicking en: 6 Mayo 2008, 14:54 pm
La telefonioa movil  tampoco tiene mucho que ver con la informatica.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker? en: 3 Mayo 2008, 21:55 pm
Introducete el los ordenadores de la N.A.S.A 50 veces al dia.
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear boton que haga que entres en una web.(es una pregunta) en: 21 Abril 2008, 14:07 pm
Creo que el user que creó éste topic es de los tipicos users que preguntan cosas hyper básicas y encima luego ni sikiera vuelven para ver si alguien les contestó... :xD

Opino que deberían cerrar el tema...

Saludos...
¿Tu que eres? el tipico user que no sabe responder a las preguntas pero quiere publicar un mensaje, para mi eso es lo que eres ,inisible hack,,,xDDDD..tambien creo que eres un fantasma pero no invisible.
pd:¿invisiblehack, de que trata esa web o foro? ¿que haceis los tipicos torneos de bat? jajajajajajajaja.
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear boton que haga que entres en una web. en: 7 Abril 2008, 14:55 pm
SI, Pregunto como hacer lo que lees arriba.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines