elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / problemas con los rostros del san andreas en: 27 Junio 2005, 08:33 am
bueno pues tengo un pentium 4 a 3.8 Ghz y una tarjeta grafica Nvidia G-Force ultimo modelo, y he instalado el san andreas y no me salen los rostros de las personas. De dia me aparecen de color claro y de noche de color oscuro. Es decir es el fondo de la imagen,  es como si no estuviera declarado en el ejecutable. ^

Puede ser el problema del crack no-cd?
2  Media / Multimedia / problemas de sonido en DVD en: 27 Enero 2005, 05:31 am
weno meti un dvd en mi ordenador y lo intente reproducir con el media player 10, pero me dijo k necesitaba el codec de video, me baje el K-Lite codecs, y ya si se reproduce, se ve perfectamente pero no se oye. Como hago para que se oiga?

gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Need For Speed Underground en: 24 Junio 2004, 22:50 pm
Bueno pues me gustaria saber como construir el coche mas bueno o si hay algun cheto o truco que aumente la potencia del coche. Es que por mas que combino mejoras exclusivas siempre jugando por internet hay coches mucho mejores que el mio.

Espero sepais algo.

thankss
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines