Muchas gracias por todo
Hi.
Acabo de testear ahora mismo el Advance Call Manager para restringir el acceso a un número de teléfono, en un 6600 y funciona sin problema, da un tono, se corta como si comunicara y en el fono ni siquiera suena.
Cuando se compre el fono me envía un IM y se lo envío a su correo.
Para metérselo al teléfono puede hacerlo por IRDA (infrarrojos, si tiene un portátil o conoce a alguien que lo tenga), o por BT (bluetooth), también puede comprarse tanto un adaptador de IRDA ó BT no son muy caros.
La instalación es muy simple sólo aceptar y lo hace como un PC.
SALUDOS.
Acabo de testear ahora mismo el Advance Call Manager para restringir el acceso a un número de teléfono, en un 6600 y funciona sin problema, da un tono, se corta como si comunicara y en el fono ni siquiera suena.
Cuando se compre el fono me envía un IM y se lo envío a su correo.
Para metérselo al teléfono puede hacerlo por IRDA (infrarrojos, si tiene un portátil o conoce a alguien que lo tenga), o por BT (bluetooth), también puede comprarse tanto un adaptador de IRDA ó BT no son muy caros.
La instalación es muy simple sólo aceptar y lo hace como un PC.
SALUDOS.