elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: sabéis como puede restringir la llamada a mi movil de un solo número telefón en: 24 Junio 2005, 14:42 pm
Ya tengo el nokia 6600, mi email es xxxxxxxxxx@hotmail.com, ¿cuanto cuesta lo que me va a mandar y como se lo puedo pagar? Deme su numero de cuenta y hago el ingreso.
Muchas gracias por todo




Hi.

Acabo de testear ahora mismo el  Advance Call Manager para restringir el acceso a un número de teléfono, en un 6600 y funciona sin problema, da un tono, se corta como si comunicara y en el fono ni siquiera suena.

Cuando se compre el fono me envía un IM y se lo envío a su correo.

Para metérselo al teléfono puede hacerlo por IRDA (infrarrojos, si tiene un portátil o conoce a alguien que lo tenga), o por BT (bluetooth), también puede comprarse tanto un adaptador de IRDA ó BT no son muy caros.

La instalación es muy simple sólo aceptar y lo hace como un PC.



SALUDOS.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: sabéis como puede restringir la llamada a mi movil de un solo número telefónico? en: 23 Junio 2005, 09:27 am
CABE LA POSIBILIDAD DE QUE PUEDA HEREDAR UN SONY Z600 de la Sony Ericsonn, PERO SI NO HE ENTENDIDO MAL PARA QUE FUNCIONASE EL ADVANCE CALL TENDRÍA QUE SER UNO DE LOS DE AQUÍ ABAJO, ¿NO?

SI FUESE ASÍ Y USTED YA HA TESTADO EL NOKIA 6600 ME COMPRO ESTE K SEGURO K FUNCIONA...
MUCHAS GRACIAS
Advanced Call Manager is developed for SonyEricsson P800/P900/P910,
Nokia 7650/3650/3600/3660/3620/N-Gage/3230/6260/6600/6620/6630/
6670/6680/6681/6682/7610, Siemens SX1, Panasonic X700 and Motorola A925/A1000
Motorola A920 users can also try the application and submit feedback to: support@webgate.bg
New keys for Nokia v2.0:
For all Nokia 3230/6260/6600/6620/6630/6670/6680/6681/6682/7610 users who have purchased ACM for Nokia v1.0x, the upgrade of the new version – v2.0 is for free, but to receive a new activation key for v2.0 for Nokia, please contact: support@webgate.bg.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: sabéis como puede restringir la llamada a mi movil de un solo número telefónico? en: 22 Junio 2005, 19:26 pm
Muchisimas muchisimas gracias, lo hago sin duda, de verdad no se como agradecerselo.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: sabéis como puede restringir la llamada a mi movil de un solo número telefónico? en: 22 Junio 2005, 14:30 pm
He visto que el nokia 6600 tiene un software el blacklist que realiza la función que yo necesito pero he llamado a nokia y dicen que en españa no funciona que es solo cuestión del operador ....k aunque lo comprase no me serviría de nada.
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: sabéis como puede restringir la llamada a mi movil de un solo número telefónico? en: 22 Junio 2005, 13:30 pm
el Nokia 6600 , me lo voy a comprar porque el mio no lo tiene. Pero como se instala? y donde se compra?
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: sabéis como puede restringir la llamada a mi movil de un solo número telefónico? en: 22 Junio 2005, 12:09 pm
Mira que se lo he preguntado a gente y todos me decían k no se podía.
He buscado en google Advance call manager, efectivamente explica que hay una función que permite crear una lista “negra” para que no entren llamadas.
Perdona pero como no me entero de todo este mundo voy a pedirte más ayuda.
¿Cómo puedo comprar esto y donde? En las páginas en español no me sale nada y en las páginas en inglés he visto por ej. Que aquí:
http://www.handango.com/PlatformProductDetail.jsp?siteId=1&platformId=4&productType=2&catalog=0&sectionId=0&productId=99127&review=1

me dejaría comprarlo. Ahora lo que no entiendo es:
1.   como instalo yo eso en mi teléfono
2.   esta página es extranjera si adquiero el producto ahí me funcionará igual en un móvil español?
Perdona, pero me estás haciendo un gran favor, estoy apurada.
Mil gracias.
De verdad
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: sabéis como puede restringir la llamada a mi movil de un solo número telefónico? en: 21 Junio 2005, 10:06 am
perdona, he estado buscando en internet y no me entero mucho, k es este symbian, es un movil un pc de bolsillo? tambien he visto nokia symbian....
Si es un telefono, k pasa k tiene opcion para restringir u nsolo numero? he llamado a todas las compañias telfonicas y me dicen k o restringes todas o nada y necesito bloquear una entrada.
gracias por contestarme,
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / sabéis como puede restringir la llamada a mi movil de un solo número telefónico? en: 20 Junio 2005, 18:07 pm
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines