elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Convertir MP3 a MIDI en: 4 Febrero 2005, 14:55 pm
NO te recopmiendo eso pues queda feisimo yo lo he hecho varias veces y no me ha gustado
2  Media / Multimedia / Re: como ver mpg en el pc en: 30 Enero 2005, 08:22 am
Si AL DArle Click derecho al Archivo en la zona de transferencia duice Previsualizar lo podras ver de resto tendras que ir al directotrio temporal luego de cerrar la mula y abrir el archivo .part con el winmedia.
3  Media / Multimedia / Re: utilidad para cd´s de audio en: 30 Enero 2005, 08:20 am
Ok Mira es muy Facil, tienes que usar un editor de Audio profesional como por ejemplo AUDITION luego de que tenglas el audio Completo vas guardando los pedacitos como por ejemplo Un Concierto y vas dividiendo cancion por cancion, eso se hace en la multitrack del programa luego cojes esos pedacitos y los guardas en WAV (ojo tiene que ser en WAV) pues si los grabas en mp3 te daran "salticos" luego le dices al Nero que te lo grabe como Pistas Continuas y Listo.
4  Media / Multimedia / Re: codec "75" en: 30 Enero 2005, 08:16 am
Te recomiendo Que Instales ACE Mega CoDecS Pack Trae Absolutamente todos los codecs si no esta Ahi El video va para la papelera.
5  Media / Multimedia / Re: no puedo reproducir un archivo .mpg! es raro pero NO LE VEO LA FORMA! en: 30 Enero 2005, 08:14 am
Efectivamente esta Dañado si fuera problema de Codecs Sonaria y no se veria
6  Media / Multimedia / Re: Una pregunta¡¡¡¡¡ en: 30 Enero 2005, 08:11 am
El TMPG es Bueno Para Hacer eso pero ademas Consiguete la Calculadora de Bitrate Para que te quepa en el cd Pero recuersda que si es VCD cabe en un Cd pero si lo que quieres es que quepa en el cd como Avi buscate la Calculadora de Bitrate
7  Media / Multimedia / Re: Problema para reproducir los nuevos MP3 en: 30 Enero 2005, 01:45 am
El Kazaa es un programa Viejo que no sirve para nada y las canciones bajan protegidas porque es un programa que cobran por descarga te recomiendo que si quieres bajar un album Completo lo bajes del Emule y se necesitas solo una cancion la bajes de LIMEWIRE baja una cacnion en 5 segundos
8  Media / Multimedia / Re: Con respecto a Añadir Subtitulos con el VirtualDub en: 30 Enero 2005, 01:38 am
Lo Que estoy haciendo es Subtitulando la Temporada 16 de los simpsons Tvrip de ShareReactor este es el Elink
ed2k://|file|The%20Simpsons%20-%20S16E01%20-%20Treehouse%20Of%20Horor%20Xv.avi|182966272|5DB97C481C507283C3B2FE880514BA1A|h=SOTQMXANHHR22D4Z4V3UEYOO7ITJA5MW|/
Parece que con el compresor de Audio del WinMedia sale muy Bien claro eque en winamp al reproducirlo se me corta un Poco, la pregunta es que si al quemarlo en un DVD me saldra la misma sincronia??
9  Media / Multimedia / Con respecto a Añadir Subtitulos con el VirtualDub en: 29 Enero 2005, 09:07 am
Hago todos los pasos del tutorial y en la previsualizacion sale bien todo pero cuando lo leo con el winmedia o con el wimnamp el aufdio se me retrasa porque sera?

otra cosa en el foro del tutorial no pude responder el tema porque?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines