elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Prueba misc_memoria y posible error para encontrar la solucion en: 7 Abril 2018, 13:07 pm
Enero de 2018 y sigue funcionando.

Ya están publicados todas las pistas, condiciones y variaciones posibles de modo que no diré mas. :silbar:

Que se diviertan

Muchas gracias por asegurar que sigue funcinando… porque de vez en cuando me paso por aquí para pensar en otras cosas, y la verdad que se agradece saber que aún están en marcha estos maravillosos enigmas. Ya empezaba a dudar después de leer varios comentarios si seguia funcionando, ya que yo también me he encontrado con el temido "500 Internal Server Error", y ya no sabia qué pensar.

Pero si siguen funcinando, será cuestión de serguir probando.  :xD
2  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: ettercap en mac? en: 2 Mayo 2010, 19:01 pm
Gracias haxple, pero el problema no lo tenia con los comandos de UNIX, sino con las xCode; por si a alguna persona más le pasara, aviso de que si tienen Snow Leopard, y usan la versión de xCode 3.1.2 (las del Leopard), podrán compilar, programar... pero en el caso de utilizar MacPorts, les dará el dichoso error 77 (entre muchos otros) con el que me he dado cabotazos, así que para solucionarlo, descárguense las xCode 3.2.1, instálenselas, i el mundo no será de color de rosa, pero podrán utilizar MacPorts, incluso con su interfaz gráfica Porticus, i les funcionará.

Por lo menos, yo lo he solucionado así.
3  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: ettercap en mac? en: 2 Abril 2010, 13:16 pm
Hola muy buenas. Acabo de registrarme en el foro, y este es mi primer post; pero como mucha otra gente, necesito que me echen un cable (y gordo, creo yo).

Hará poco tiempo que descubrí y empecé a usar ettercap-ng en mi viejita patata de sobremesa con ubuntu, y funciona a las mil maravillas, una vez instaladas las librerias y dependencias necesarias.

Ahora bien, mi "problemilla" esta en que yo uso mayormente mi MacBookPro (y cabe decir que aún estoy un poco verde, aunque se parezca a linux), y he hecho ya mil intentos para instalar esta aplicación en mi Snow Leopard, y no hay manera, o que soy bastante tarugo (que lo seré) y no me aclaro con el fink o el MacPorts para intentar portarlo, o que debo aprender de una vez inglés, de una manera ya lo suficientemente fluida.

Hace unos días, vosotros empezasteis este hilo que ayer mismo San google me mostró, y como el tema aún esta caliente, espero que os sea más fácil contestarme. Y ahora, el problema:

Me he descargado el ettercap-ng 0.7.3, he cambiado el script "configure" (lo de MACOSX por DARWIN), y he ejecutado el ./confugire......, mostrándome este resultado:

~/Desktop/ettercap-NG-0.7.3$ ./configure && make && make install

checking whether to enable maintainer-specific portions of Makefiles... no

Configuring ettercap NG-0.7.3...

checking for a BSD-compatible install... /usr/bin/install -c
checking whether build environment is sane... yes
checking for gawk... no
checking for mawk... no
checking for nawk... no
checking for awk... awk
checking whether make sets $(MAKE)... no
checking build system type... i686-apple-darwin10.3.0
checking host system type... i686-apple-darwin10.3.0
checking for gcc... no
checking for cc... no
checking for cc... no
checking for cl... no
configure: error: no acceptable C compiler found in $PATH
See `config.log' for more details.

Tengo instalado en mi MAC el paquete de Xcode, con sus diferentes editores para los diferentes lenguajes, usos... pero creo no tener el gcc ya que ni "make" ni "make install" se me reconocen como comandos a usar.

Si alguien puede arrojarme un haz de luz por el que seguir, le estaria muy agradecido; ya sea un link a otra web, o una explicación.

Igualmente, gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines