elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Ocultacion IP en conexion inversa en: 30 Septiembre 2012, 15:12 pm
Hola a todos, estoy terminando de desarrollar un backdoor de conexión inversa y me surgió la siguiente duda. Supongamos que utilizo un dns tipo noIp para que el servidor se conecte a mi pc, ¿Pero no sigue siendo totalmente rastreable mi ip?. Esta duda me surgió leyendo el articulo de encadenamiento de proxies, enfoque que no creo poder utilizar para este tipo de conexión.
Las preguntas son las siguientes:

-¿Que tipo de técnica se utiliza para ocultar la ip en este caso?
-¿Con una IP, es posible rastrear una ubicación especifica?

Gracias, Saludos.
2  Comunicaciones / Redes / Consulta seguridad empresas en: 27 Septiembre 2011, 01:53 am
Hola,

tengo la siguiente consulta. He desarrollado una aplicacion de conexión remota, servidor hecho en c y el cliente en c#. Aclaro que es de conexión inversa osea que el cliente recibe todas las conexiones. La aplicacion anda perfecto, pero estoy tratando de probarlo desde la empresa donde trabajo y no logro que se establesca dicha conexión. Aca es donde entra la pregunta hacia ustedes. Ya se que deben haber mil factores que esten impidiendo dicha conexión, lo que quisiera saber es que me orienten un poco en que tipo de tecnologias pueden estar usando para filtrar las conexiones indeseadas, se que existe la posibilidad de que utilicen algun proxy socks. Aunque en ese caso me gustaria saber como comprobar eso, no conozco iptables, pero supongo que tambien podrian estar utilizandolo. Solo quiero saber que tipo de arquitectura y tecnologias se suelen usar con respecto a la seguridad informatica en las empresas.

Gracias, Saludos
3  Programación / Programación C/C++ / Dll Injection Freeze en: 30 Abril 2011, 06:10 am
Hola, como les va.

Queria consultarle a ustedes un problema con el que me he encontrado.

Estoy haciendo una aplicacion de tipo cliente servidor. Cliente en vb.net y el server en c/c++. La comunicacion entre estos dos funciona perfecta cuando compilo el server en un ejecutable, pero lo que realmente quiero hacer es utilizarlo desde una dll, inyectando esta misma en el proceso explorer.exe. Probe todos los metodos explicados en el paper de mazard. La inyeccion se realiza exitosamente, el inconveniente es que: les muestro el main de mi aplicacion asi lo entienden mejor:
Código:
bool WINAPI DllMain(HINSTANCE hinstDLL, DWORD fdwReason, LPVOID lpvReserved)
{
Servidor * serv;
serv = new Servidor;
serv->Ip=const_cast<char *>(IP);
serv->Puerto=8000;
serv->Conectar();

while(serv->Conectado==false)
{
serv->Conectar();
}

return 0;
}

Si quito el while el proceso que tiene la dll (explorer.exe) injectada se cuelga y deja de funcionar, y debo reiniciarlo para que funcione nuevamente.

Realmente debo dejar ese while ya que es el que me asegura que cuando se empece a escuchar desde el cliente(conexión inversa) este se conecte automaticamente.

No se si alguno tuvo que enfrentar este problema alguna vez. Ralmente soy nuevo tanto en c/c++ y mas aun con el tema de dll injection.

PD: Probe con todos los tipos de inyeccion y con todos me ocurre los mismo, y al quitar ese while, no se cuelga.
Quizas exista alguna forma de realizar que el server intente conectase al realizarse en la escucha del puerto.

Gracias, Saludos.

EI: juntando mensajes.

Sigo probando con mi codigo y me di cuenta que, el while no es, ya que cuando se establece la conexión entre el cliente y el servidor el proceso al que le inyecte la dll se sigue colgando. Pregunta? Es normal que se cuelgue un proceso al realizar una inyeccion dll o es algo en mi codigo que debe estar probocando esto.

Gracias, Saludos.
4  Programación / Programación Visual Basic / Mouse¡¡¡¡ en: 21 Diciembre 2006, 16:07 pm
El programa que estoy tratando de hacer es muy sencillo se trata de mover el mouse y hacer click en determinada coordenada, el mouse lo mueve pero no me hace click. En esa coordenada puse el icono de mi pc para que haga doble click pero no lo hace alguno save por que les dejo el codigo:

Modulo:

Código:
Public Declare Function SetCursorPos Lib "user32.dll" (ByVal x As Long, ByVal y As Long) As Long
Public Declare Sub mouse_event Lib "user32.dll" (ByVal dwFlags As Long, ByVal dx As Long, ByVal dy As Long, ByVal cButtons As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)

Const MOUSEEVENTF_ABSOLUTE = &H8000
Const MOUSEEVENTF_LEFTDOWN = &H2
Const MOUSEEVENTF_LEFTUP = &H4
Const MOUSEEVENTF_MIDDLEDOWN = &H20
Const MOUSEEVENTF_MIDDLEUP = &H40
Const MOUSEEVENTF_MOVE = &H1
Const MOUSEEVENTF_RIGHTDOWN = &H8
Const MOUSEEVENTF_RIGHTUP = &H10
Const MOUSEEVENTF_WHEEL = &H80
Const MOUSEEVENTF_XDOWN = &H100
Const MOUSEEVENTF_XUP = &H200
Const WHEEL_DELTA = 120
Const XBUTTON1 = &H1
Const XBUTTON2 = &H2

Form:

Código:
Private Sub Command1_Click()
SetCursorPos "510", "480"
mouse_event MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, 0, 0, 0, 0
mouse_event MOUSEEVENTF_LEFTUP, 0, 0, 0, 0
mouse_event MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, 0, 0, 0, 0
mouse_event MOUSEEVENTF_LEFTUP, 0, 0, 0, 0
End Sub
5  Programación / Programación Visual Basic / Progressbar de envio en el cliente en: 14 Diciembre 2006, 00:34 am
Hola queria saver como hacer un progressbar en el cliente cuando se envia un archivo al servidor les dejo mi codigo para ver que le hay que agregarle por que al recivir si puedo hacer el progressbar pero al enviar no.

Cliente:

Citar
Private Sub ws_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)

Dim Data As String
ws.GetData Data

If Left(Data, 8) = "SendFile" Then
Open "e:\bad.mp3" For Binary As #1
Send = Space(LOF(1))
Get #1, , Send
Close #1
LenFile2 = Len(Send)
ws.SendData Send
End If
End Sub

6  Programación / Programación Visual Basic / Por favor necesito concretar este programa!!!! en: 3 Diciembre 2006, 21:12 pm
Hace rato que llevo tratando de hacer este explorador remoto y no logro corregir un bug que no se puede dejar pasar por alto, y es que no puedo descargar archivos mas grandes de 500kb, por favor algun GROSO que me de una mano y se fije cual es el problema por que mi cabeza ya no puede mas, no logro detectar el problema.

Les dejo el link de el codigo fuente:

http://rapidshare.com/files/5931033/File_Manager.rar
7  Programación / Programación Visual Basic / Archivos Grandes no se envian y pequeños si¡¡¡¡¡ Que honda?? en: 17 Noviembre 2006, 02:20 am
Hola estoy tratando de hacer un explorador remoto y resulta que cuando quiero mandar archivos al server va todo ok pero cuando intento descargar del el tengo algunos problemas, si el archivo es menor de 500kb todo joya el archivo se recive pero si supera ese tamaño el archivo nunca llega. Lo estoy provando en mi maquina (127.0.0.1). No se si alguna vez a alguno le paso esto que lo comente asi me ayuda un poco el codigo que utilizo tanto para mandar archivos al server como para recivir es el mismo pero obviamente invertido(Bue yo me entiendo). aca se los pongo aver si encuentran si hay algo que no corresponde:

CLIENTE:

Código:
Private Sub ws_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
'On Error Resume Next
Dim Data As String
ws.GetData Data

'------------------------------ ENVIO----------------------------------
If Left(Data, 8) = "SendFile" Then
Open Text1.Text For Binary As #1
Send = Space(LOF(1))
Get #1, , Send
Close #1
ws.SendData Send
End If
'--------------------------------RECIVIR-------------------------------
If Envio = True Then
DataFile = DataFile & Data
If Len(DataFile) = LenFile Then
Open nombre For Binary As #1
Put #1, , DataFile
Close #1
DataFile = ""
MsgBox "El Fichero se a Enviado Correctamente"
Envio = False
End If
End If

If Left(Data, 3) = "Tam" Then
dato = Split(Data, "|")
LenFile = dato(1)
Envio = True
ws.SendData "SendFile"
End If



SERVER:

Código:
Private Sub ws_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim Data As String
ws.GetData Data
'----------------------------------RECIVE----------------------------------------
If Envio = True Then
DataFile = DataFile & Data
If Len(DataFile) = LenFile Then
Open Text1.Text For Binary As #1
Put #1, , DataFile
Close #1
DataFile = ""
MsgBox "El Fichero se a Enviado Correctamente"
Envio = False
End If
End If

If Left(Data, 7) = "archivo" Then
dato = Split(Data, "|")
LenFile = dato(1)
Namee = dato(2)
Text1.Text = "c:\" & Namee
Envio = True
ws.SendData "SendFile"
End If
'-----------------------------------ENVIA---------------------------------------
If Left(Data, 9) = "Descargar" Then
dato = Split(Data, "|")
directorioarchivo = dato(1)
ws.SendData "Tam" & "|" & FileLen(directorioarchivo)
End If

If Left(Data, 8) = "SendFile" Then
Open directorioarchivo For Binary As #1
Send = Space(LOF(1))
Get #1, , Send
Close #1
ws.SendData Send
End If
8  Programación / Programación Visual Basic / Vista en miniatura... en: 30 Septiembre 2006, 23:18 pm
Hola estoy tratando de hacer un explorador remoto y quiero que se vean los iconos en miniatura, asi se puede ver la vista preliminal de las imagenes. En www.recursosvisualbasic.com.ar Hay un explorador remoto que tiene esta funcion pero la verdad no entendi muy bien el codigo.
Bueno si alguien save hacer esto y me quiere dar una mano se lo agradeceria.
9  Programación / Programación Visual Basic / Mover el cursor?? en: 28 Agosto 2006, 08:11 am
Alquien save como hacer para mover el cursor, es decir por ejemplo al hacer click en el .exe que el cursor se mueva automaticamente hacia algun lado especifico de la pantalla y que haga click ahi.
No se si se entiende

gracias
10  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda Captura de Pantalla!!!!! en: 28 Agosto 2006, 08:07 am
Estoy tratando de capturar la pantalla y enviarla a otro formulario por winsock, pero no logro enviarla, ya que nunca llega la imagen lo estoy haciendo asi:

EL FORM QUE QUIERO QUE LA RECIVA:

Código:
Dim datos As String
ws.GetData datos
End Sub
Open "e:\captura.bmp" For Binary As #1
Put #1, , datos
Close #1

EL FORM QUE ENVIA LA CAPTURA

FUNCION QUE SAQUE DEL FORO:
Código:
Private Function Captura_Screen()

Clipboard.Clear
'capturamos
keybd_event 44, 0, 0, 0
keybd_event 44, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0

'mientras no se pueda cojer el contenido
Do While Clipboard.GetData = False
DoEvents
Loop

Picture1.Picture = Clipboard.GetData
'borramos el portapapeles
Clipboard.Clear
SavePicture Picture1.Picture, "e:\sht.bmp"

Do While Len(Dir("e:\sht.bmp")) = 0
    DoEvents
Loop
'ya se ha guardado el archivo
End Function

Private Sub Command1_Click()
Call Captura_Screen
Dim imagen As String
Open "e:\sht.bmp" For Binary As #1
Get #1, , imagen
Close #1
ws.SendData imagen
End Sub

PD:se que es un tema comentado pero no se que pasa en teoria creo que me tendria que funcionar.
 
Gracias


Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines