elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Ayuda con la clase scanner. en: 18 Noviembre 2010, 04:22 am
Bueno, básicamente estoy haciendo un programa a modo de diccionario en donde cuando ponga una palabra en un textField y al darle a un botón, me localice la palabra en un archivo de texto (lo de la lectura del .txt se que es con los file reader y buffers)

como el file reader y buffered reader solo leen lo que hay en el .txt sin importar que tenga, busque por el foro y encontré códigos sobre la clase scanner, que me cae de perlas, creo que es la solución a mi problema, pero solo la he visto para que imprima el resultado en consola..

mi duda es ¿como utilizo la clase scanner, de tal manera que busque en un archivo de texto lo que he puesto en un TextField, le doy a un boto y me imprima el resultado de mi búsqueda (que debe coincidir claro esta) y me lo imprima en un textArea.

ejemplo, que yo tenga en el archivo.txt  perro(definición , gato (definición) pato (definición)

cuando escriba perro en textfield, me ponga en el textArea: perro(definición)

de antemano gracias,  :laugh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines