elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Un saludo a todos y solicitaros una ayuda. en: 29 Agosto 2006, 18:45 pm
Hola a todos, queria pediros, si a alguien le ocurrio ya, ayuda, el tema es que tengo un atornillador, que funciona de cine, al cual con el paso de los años le fui cambiando las celulas segun se estropeaban, pero resulta que ahora lo que se ha roto es el cargador, no habria pegas si fuera de un voltaje de transformación estandar, pero resulta que es de los de 2'4 voltios, o sea dos celulas de 1'2, y no encuentro nada en ningun sitio, primero para repararlo, y segundo para conseguir algo que pueda suministrale los 2'4 en el caso que no sea factible lo anterior.
¿Alguna idea?
Gracias.
2  Informática / Electrónica / Localizador de coches en: 15 Abril 2006, 18:31 pm
Hola a todos, no se si es el sitio adecuado para dejar mi consulta, si no lo es disculpar, bueno al tema, ha caido en mis manos un modulo localizador de vehiculo por GSM, viene en una caja de aluminio, y dentro hay una placa y sobre ella dos modulos, uno de GPS Rockwell '97 assy tu30 y otro de GSM, tiene la placa principal, donde se encuentran los dos modulos anteriores conectados, una conexion de alimentación, un puerto com (15 Pines)y las dos conxiones de antena exteriores, y la pregunta es la siguiente,¿que puedo hacer con el?, me gustaria intentar programarlo, alguien sabe de algun programa que me pueda poner en comunicación con el equipo, y si no es posible, se puede utilizar solo el modulo GPS, ¿de que manera se puede conectar?, he estado buscando información en internet y no encontre nada.
Gracias y Saludos
     
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines