elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ??? en: 10 Diciembre 2010, 14:58 pm
Limpio! :D

Hay temas y temas para los post de foro libre, pero un post sobre Anonimato en un foro de seguridad es de lo más coherente, por lo que no es necesario entrar en insultos, descalificativos y desviar al tema de la discusión.

Nadie esta obligado a comentar todos los post del foro libre, así que si no gusta se puede dejar pasar.

Saludos


Hola,

Bueno solo  agradecerte que limpiaras mi  respuesta, se que no estuve muy afortunado, siendo mi segunda intervencion en este  foro, pido discupas a todos y en especial si alguien se sintio mal con lo que dije, gracias y saludos a todos.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ??? en: 9 Diciembre 2010, 16:27 pm
Hola Constance,

Mira es el primer comentario aqui, tengo que decirte que si que estoy con los que te aseguran que mucha gente te haria daño por nada, se que te puede ser dificil de entender, pero es asi, no hace falta que les hagas nada, solo que pases por ahi, que seas la vecina de enfrente de un joven que empieza a probar de penetrar en la red de la vecina para empezar, puede que sea cualquier amigo, compañero de curso que este intrigado por tu vida, puede ser uno que tu te cruzas cada dia y tu no lo ves, pueden ser tantos supuestos, pero si es asi, y lo mejor es que incluso no tengan ni intencion de hacerte daño a priori, pero esto es asi, es la realidad, en la mayoria de casos el agresor y la victima ni se conocian, por otro lado no te creas segura por una contraseña y un antivirus, eso es pan comido para algunos, esta bien que seas confidada, pero a la vez toma precauciones con la gente de este mundo, venga saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines