elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: problemas al grabar flash sb4101i en: 6 Febrero 2006, 16:41 pm
Hola mi problema es que tengo el cable blackcat y me funciona bien,pero tengo un sb4101i que le grabo la flash y siempre cuando me falta sobre un 1% me da error de verificacion de datos.Solo me da el error cuando falta ese porcentaje,es como sino escriviera ahi,pero en toda la demas zona escrive bien.Sabeis cual es el problema o como solucionarlo,tiene alguien una copia de la flash de este modelo para probar ,es que si no tengo el modem inservible.Gracias

Hola, a mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti, con mi sb4200, pero ya he solucionado el problema. Si todavia te interesa arreglarlo contactame en mac23_robert@hotmail.com
1saludo
2  Informática / Electrónica / Decodificador Scientific Atlanta 8633 en: 5 Agosto 2005, 00:11 am
Hola, alguien sabria como desbloquear un decodificador analogico para trelevision por cable Scientific Atlanta 8633?
Gracias.
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 30 Junio 2005, 01:40 am
Hola, estoy haciendo unas pruevas con aunacable y necesitaria que alguien de otra zona diferente a la que yo vivo, y que tuviera  programa DHCP FORCE me sniffeara unas cuantas mac adess de su zona. Las que comienzan 00:04... y 00:08... son las que necesito, sobre todo es importante que el dhcp sea diferente de este: 10.127.36.162


Mejor postear respuesta al privado: mac23_robert@yahoo.es

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines