elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]
151  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB links en: 25 Enero 2006, 21:28 pm
http://www.dragonjar.us/PHP/Documentacion/Programacion/

En este link veras varios manuales en los cuales uno pone curso basico de vb y otro visual basic k coinciden con los que tu quieres (creo)
152  Programación / Programación Visual Basic / Re: Evadir el Firewall en: 7 Enero 2006, 20:32 pm
Ami tambien me interesa como inyectar el codigo en la pagina del segundo post esta en ingles siempre suspendi ingles xD podrias explicarlo un poko por favor.gracias
153  Programación / Programación Visual Basic / word protegido en: 6 Enero 2006, 17:00 pm
Hola amigos, necesito k me exeis una mano con un programa k estoy haciendo.Vereis resulta k un amigo me a pedio un programa para el catalogo de su tienda me a dicho k tiene k ser parecido al word(no hace falta poner todas las opciones k tiene el word) pero k no se pueda escribir nada ni modificar,por que ese catalogo se lo va a dar a la gente y tiene miedo de que algun gracioso lo modifique, entonces mi idea a sido poner un texbox y para modificarlo hay k escribir una contraseña,he conseguido hacer k no se pueda escibir en el texbox mediante este codigo:

Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If Not IsNumeric(Chr(KeyAscii)) Then KeyAscii = 0
If IsNumeric(Chr(KeyAscii)) Then KeyAscii = 0
end sub
 
Pero mi problema es k el catalogo tiene k tener fotos y me a dixo k son alrrededor de 600, entonces tendria k poner los picturebox o el control image dentro del texbox como hago eso???es decir k haga como el word,cargas una foto(para cargar una foto k tambien pida contaseña pero eso ya lo se hacer) y se queda en el texbox y al bajar la barra del scrollbar del textbox tambien baje la imagen, por que al poner el control image o picturebox se quedan encima del texbox es decir en el fomulario y no en el texbox y no se como hacerlo,me podriais ayudar con esto ultimo por favor? gracias por vuestra ayuda
154  Programación / Programación Visual Basic / Re: Timer Grande en: 6 Enero 2006, 02:09 am
Muxas gracias x vuestra ayuda ya lo logre   ;)
155  Programación / Programación Visual Basic / Timer Grande en: 5 Enero 2006, 15:34 pm
Hola amigos, vereis es k tengo una duda resulta k qiero poner un timer k haga una determinada cosa cada 4 minutos pero el interval no me deja poner mas de 1 minuto K puedo hacer???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines