elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 1 Diciembre 2016, 19:21 pm
No pusiste Norton! Para mí es el mejor, aunque es caro. Saludos
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo puedo defenderme de mi compañero de piso? en: 1 Diciembre 2016, 19:20 pm
Vale genial, gracias a todos!
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo puedo defenderme de mi compañero de piso? en: 30 Noviembre 2016, 22:18 pm
Pues yo por más que busco solo encuentro la IP de mi PC, nada de mi móvil.
¿Alguien sabría cómo va?
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo puedo defenderme de mi compañero de piso? en: 30 Noviembre 2016, 22:08 pm
Lo he descargado, pero este programa solamente monitoriza mi actividad, no encuentro ninguna IP de otros de mis dispositivos como el móvil o la Tablet.

Me puedo quedar más tranquila? De algún modo significaría que él solo puede monitorizar su navegación. Además, me pedía que me descargarse un driver, porque sin él no se podía obtener mis paquetes (o algo así, no entiendo mucho).
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo puedo defenderme de mi compañero de piso? en: 30 Noviembre 2016, 21:30 pm
Muchas gracias me sois de ayuda.
Él no me ha dicho abiertamente que se mete a mi ordenador... pero prefiero desconfiar.
Estoy cacharreando con Wireshark y creo que lo voy a descargar para informarme de si es fácil o no y hasta qué punto puede robar mi intimidad.
Alguien sabéis si es un programa de fiar?
6  Seguridad Informática / Seguridad / Cómo puedo defenderme de mi compañero de piso? en: 30 Noviembre 2016, 20:29 pm
Mi compañero de piso me ha dicho durante una conversación que utiliza un programa capaz de capturar los paquetes que se intercambian al abrir una página cualquier ordenador de nuestra red wifi. Claramente, me he asustado pues compartimos la misma red

Me he informado un poco y he descubierto el programa Wireshark que hace lo que mi compañero de piso. Mirando videos en YouTube he visto que son miles de paquetes solo al acceder a una página,

-eso significa que tardaría mucho tiempo en descubrir a qué páginas me meto?? o directamente le el nombre de la página?

Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines