elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿USB wifi TL-WN722N es compatible con Beini 1.2.2? en: 11 Agosto 2011, 03:02 am
Hola informar que compre TP-LINK TL-WN722N Atheros AR9271 y descargue Beini-1.2.2 por ahora no encontre forma de que lo reconozca.

Tengo acceso a dos noterbook las dos con win 7 conecto el TP-LINK TL-WN722N booteo con el cd de Beini-1.2.2
Cuando hago click en el biberon me aparece una leyenda (please dont crack a mother access point anly test yourse) preciono ok abre una ventana y solo me figura wlan0 que es la interna de la notebook y no me aparece la del TP-LINK.
tambien fui al minidweb-gtk y el la ventana wirless cards me aparece wlan0 Atheros AR9285 que pertenece a la interna de la notebook y no aparece la del TP-LINK que es la AR9271.

Probe iwconfig

y me aparece:

lo no wireless extensions.

dummy0  no wireless extensions

eth0   no wireless extensions

wlan0  IEEE 802.11bgn ..........

y nada mas tampoco se prende el led del tp-link.

no se si respondi a tu pregunta pero me gustaria saber si alguien me puede ayudar.


2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Nueva version de Beini, la 1.2.2 en: 14 Junio 2011, 06:54 am
Hola soy nuevo en el foro queria informar que compre TP-LINK TL-WN722N Atheros AR9271 y descargue Beini-1.2.2 por ahora no encontre forma de que lo reconozca.
asi que no pude usarlo si alguno le paso y lo soluciono serian tan amable de decirme como. muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines