elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Programacion de programa en: 23 Febrero 2018, 14:27 pm
Hola a todos!!
Tengo una duda.
El caso es que tengo un programa, para la bolsa en linea, y estoy horas delante de la pantalla haciendo compra-vetas.
Mi preguntaba si hay alguna manera de automatizar el proceso, meterse en los metadatos del programa o algo parecido, para que yo le meta lo que quiero que haga, y lo vaya haciendo por si solo.

---Gracias---
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Instalar archivo exe en: 8 Septiembre 2015, 17:01 pm
Dice que "programa demasiado extenso para colocarlo en memoria"!!
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Instalar archivo exe en: 8 Septiembre 2015, 16:49 pm
Si !! en ese mismo.
Lo he intentado en el w7 y me descrague tambien el wind. xp mode, para poder hacerlo en el xp.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Instalar archivo exe en: 8 Septiembre 2015, 16:40 pm
Es uno viejo ya, sharp gx25
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Instalar archivo exe en: 8 Septiembre 2015, 16:03 pm
Hola
Necesito instalar un controlador para movil ya que sin este el PC no lo reconoce, me he descargado el controlador, que esta en formato exe, pero al clickear en el para instalarlo me salta una ventana de cmd y desaparece al instante y no se instala nada.

¿Hay alguna manera para instalarlo o solucionarlo?

Gracias

----Saludos----
6  Foros Generales / Dudas Generales / Quitar contraseña a programa en: 5 Agosto 2015, 19:49 pm
Hola,
Mi problema es que tengo un programa que quiero instalar pero me pide un password para poder instalarlo, me explico: abro el instalador del programa, se me abre la ventana de "bienvenido al setup de ..." le das a siguiente sale lo de aceptar las condiciones y a partir de esta, en la siguiente ventana me pide que introduzca el password para poder seguir instalando...

Mi pregunta es si hay alguna manera de sacar esa contraseña (porque no logro encontrar ninguna contraseña valida para este programa en webs) o quitar la contraseña al setup con algún programa o algo.

Gracias

---Saludos---
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines