elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Primeros pasos DEsarrollo WEB. en: 4 Octubre 2012, 19:58 pm
Se que suena a tontería y me pueden caer piedras por preguntar esto.

Por donde debo empezar para poder llegar a ser un buen desarrollador WEB.

Entiende algo de HTML, algo de javascript y  php & SQL muy básico, pero me recomendarían algún sitio donde se use todo eso en conjunto para ir desarrollando un proyecto paso a paso para tener idea de como implementar lo poco que se. por que manuales de cada cosa hay millones en internet (PHP, SQL, HTML, javascript, etc) pero un lugar donde se implemente  y poder desarrollar algo decente no he encontrado

Saludos.
2  Sistemas Operativos / Windows / Virtualizar windows XP en windows 7 en: 10 Abril 2012, 16:27 pm
Buenos días.

Tengo una ligera duda, ya se que es posible virtualizar windows XP en windows 7 pero mi duda es si yo tengo un equipo que ya funciona con windows XP y sus aplicaciones, es posible de alguna manera sacar una imagen virtual de ese disco duro y montarlo en windows 7. He de aclarar que los equipos son totalmente distintos. El sistema operativo que quiero emular corre en un equipo obsoleto y antiguo mientras que el que aloja el windows 7 es un equipo nuevo.

Saludos.
3  Media / Diseño Gráfico / Album para imprimir en Picassa??? en: 9 Enero 2012, 23:04 pm
Buenas tardes compas.

Necesito hacer un album fotografico en donde en cada hoja entren 4 fotos o mas (pretendo redimensionarlas) y poner una leyenda en cada foto, es algo asi como un album de vivencias describiendo los momentos  cada foto, con opcion de personalizar el fondo, tamaño y tipo de fuente y depues imprimirlos en una imprenta en alta calidad, picassa me sirve para hacer esto?. y si no es asi que programa me recomiendas. pensaba en photoshop pero es un gran trabajo considerando que son alrededor de 200 fotografias.

He descartado hoffman, por que pretendo imprimir en una imprenta local, Hoffman en si es caro cuando de imprimir se trata aunque la calidad bueno ni que discutirla.

Saludos y gracias.
4  Programación / Scripting / Bat copiar archivo en red. en: 29 Diciembre 2011, 18:49 pm
Hola de nuevo. ;D

Despues de años de no entrar aqui regreso pidiendo ayuda.

Mi situacion en la siguiente:

Necesito copiar un archivo de imagen en red (8 GB) es una imagen de norton ghost. El lugar donde esta fisicamente es "lejisimos" por lo que se descarta la solucion de ve por el archivo lo copias en un medio extraible y tan tan solucionado. Estoy intentando copiar el archivo con el xcopy y el copy en windows XP  con el parametro /Z el caso es que mi red tiene un pequeño fallo y se pierde la conexion cada x tiempo cosa que no demora mucho es cuestion de perdidas de milisegundos y necesito dejar copiando ese archivo saliendo del trabajo por lo que si alguien me puede orientar sobre como crear un batch que de alguna manera cache el mensaje de "El nombre de red especificado ya no esta disponible" y vuelva a aplicar el comando
copy "\\x.x.x.x\imagen.gho" . /Z

o el

 xcopy /C /Z "\\x.x.x.x\imagen.gho"

Agradeceria su apoyo colegas.

Saludos
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Thomson ST585V6 como repetidor de señal... No anda!!!! en: 15 Diciembre 2009, 22:53 pm
Buenas tarddes compas,  :D :D :D :D :D   <--- (me encanta poner monitos navideños).


Veran he seguido un manual muy preciso para poder convertir un modem en un repetidor ( tomando en cuenta que los dos deben ser igualitos)

He aqui el manual:

http://www.telmex.com/mx/hogar/pdf/pt_descarga.jsp?a=GuiaConfiModoExtensor585v6Thomson.pdf

Hago exactamente lo que ahi dice pero hoooo  :o :o :o sorpres, ya tengo mis dos modems configurados como dice en el manual hecho por carlos slim y simplemente no me da internet he deshablitado el dhcp del segundo modem para compartir la unica linea DSL que tengo y nanais se supone que en la configuracion de mis pcs no debe cambiar nada es decir el segundo solo es repetidor  por lo tanto mi gateway deberia seguir siendo la 192.168.1.254 de acuerdo a lo que dice el manual  y mis dns pues los de siempre los que da telmex pero nada. Ya he intentado y no logro acceder a internet y me conecto a la red como una señal excelente cuando apago el segundo modem ( el repetidor) se pasma un poquito y yaaa me da salida.

Si alguien me pudiera orientar un pocco se los agradeceria.

Recordad es epoca navideña y hay que ayudar al projimo  :laugh: :laugh: :laugh:


cmo comnentario adicional no le he configurado el WEP si no el WPA ignoro si ese protocolo es incompatible con el modo WDC.

perdon me he equivocao con el manual puse un link de uno que no era... disculpas.   :-( :-( :-( ya lo he corregido.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines