elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [ VIDEOs ] Seguridad en redes inalámbricas en: 17 Mayo 2012, 02:25 am
el video esta en ingles mmmmm  :silbar:
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con Brutus AET2 en: 10 Mayo 2012, 18:53 pm
hola amigo , puedes buscar diccionarios de numero palabras y lo pones y listo brutus se encarga de descubrir la pass
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Bug en Telefonica permite acceder cualquier router abierto en: 10 Mayo 2012, 18:41 pm
que tanto problemas se hacen boludo si el video lo explica bien joder :silbar:
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: crack wpa / wpa2 Usando Reaver 1.3 en: 16 Marzo 2012, 16:40 pm
Hare mi propio video tutorial explicado al 100% men para aquellas personas que tengan dudas  :laugh:
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Bug en Telefonica permite acceder cualquier router abierto en: 16 Marzo 2012, 16:39 pm
hola manes  zorry por no responder a tiempo  :rolleyes:, bueno aqui les dejo sus dudas espero que no me esten diciendo tal cosa ok

WIFI HO = me equivoque men en la escritura wifi , ho

2.- Para aumentar la velocidad de internet se los dara en MP a los que quieran es muy facil y sirve hasta ahora

3.-Este no es ningun bug , solo que yo lo hize haci  ;-) , Hasta ahora funciona en Peru todo el Peru

Saludos  ::)
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Bug en Telefonica permite acceder cualquier router abierto en: 15 Marzo 2012, 16:00 pm
Funciona Solamente en Peru , hasta donde se no he probado en otros paises , y ha lo de wifi , osea si en caso tengas una laptop con tarjeta wifi integrada y estes por la cafeteria , veas la red ps ya tienes la clave ha eso me refiero

Tengo mucha experiencia en eso xD :xD
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Seguridad de las redes Wireless : Todo lo que debes saber ahora en vídeo en: 14 Marzo 2012, 18:13 pm
hay algunas vulnerabilidades en WPA / WPA2 , solamente que algunos , no le toma mucha importancia , quieren todo facil  :o + 1jeje
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Bug en Telefonica permite acceder cualquier router abierto en: 14 Marzo 2012, 16:45 pm
Hola a todos debido a que mi pc ,anda mal no puedo hacer un video tutorial haci que les muestro imagenes :D

Este bug algunos lo saben otros no !

Entramos a google.com.pe


Y ponemos mi ip http://www.cual-es-mi-ip.net/

Nos daran nuestra ip , ahora en el navegador borramos http://www.cual-es-mi-ip.net/
y ponemos la ip que nos ha dado un ejemplo

190.233.172.24

Esa es nuestra ip , luego que pasa si hacemos 190.233.172.1 , vamos ha entrar ha otro router esto quiere decir que podemos ver el nombre del wifi ho , Dejar sin linea la victima

2.- Podemos sacar credenciales para aumentar la velocidad de nuestro internet

3.- Utilizarlos como proxy

Bueno sin mas que decir

yo he probado esto desde los 16 años y aun sirve  ;D

Aqui le dejo un video tutorial , cuando antes hera de otra web xD  :silbar:



Fuente : elhacker.net

Si van ha llebarlo ha otro foro recuerden poner el link de donde lo sacaron  :silbar:

Saludos
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: crack wpa / wpa2 Usando Reaver 1.3 en: 14 Marzo 2012, 16:16 pm
tu pregunta es facil el reaver sirve para los WPA Y WPA2 AES INCLUSO , Mira es facil solamente guiate a mi video , traducelo a tu idioma , otra cosa tienes que estar cerca al router que vas ha atakar , no tan lejos , para que los ping no se vallan ho el trafico no lo deje llegar a su destino , otra cosa el reaver 1.3 es el mismo que todos , y te dire un truco dejalo por mas de 5 horas y cuando lleges tendras la clave wifi  >:D

te lo digo por experiencia  :silbar:
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / router / Modem Vulnerable antes el ataque ha Reaver 1.3 en: 14 Marzo 2012, 16:05 pm
Hola probando en mi Universidad con unos amigos decidimos hacer prueba de laboratorio wifi usando la herramienta reaver , con 4 router  y los router vulnerable son los siguientes , en mi pais Telefonica los routers mas usado son :D

Peru:

1.- Router vulnerable ZXV10 W300 , he visto que casi la mayoria que contactan internet tienen este router,No importa la version del router trae habilitado el WPS por defecto y nadie sabe al respeto de reaver , Ni Telefonica Solamente el equipo de Seguridad de Telefonica No se pero no veo que hacen mantenimiento bueno sigamos :D

Alias Name    ZXV10 W300
Uptime(hh:mm:ss)    1 day 21:36:15
Software Version    W300V2.1.0h_ER7_PE_O57
DSP Version    2.9.0.5a



otra version del mismo fabricante vulnerable



2.- Router vulnerable : zyxel P-666HW-T1 2 - Y tambien la version 3





Ustedes diran pero porque Zyxel es vulnerable ante este ataque : Doy la respuestas en PV 2

Saludos espero que asi puedan ver que routers van ha atakar pueden usar el programa vistumbler para ver que router tienen a su alrededor saludos compartiendo solo lo mejor

He probando con estos routers porque no tengo mas router jejeje xD  :silbar:
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines