elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wireless no es detectado en: 7 Junio 2021, 04:15 am

Muy buenas gente del foro, antes de nada explicar la situacion;

Me estoy moviendo en un debian 5.10-kali1, está en Live desde APPLE :¬¬

?
Citar

cd /dev ; ls | grep en0


//NO HAY REGISTROS  tampoco en demas interfaces.

Citar

Iwconfig

No Wireless Connections.



_-- +, + --_
Se aprecia algo de luz.
Interesante noticia:
Citar

Saludos y suerte :xD
2  Informática / Software / TorBrowser Archivos necesarios para ejecutar/conectar en: 23 Diciembre 2017, 03:47 am
hola gente delhacker.net, os expongo mi situacion, tor y tor browser en el sistema, me gustaria ejecutar y poder acceder desde un usuario sin privilegios, mi problema es que no se que archivos necesita tener dicho usuario para ejecutar la cadena de conexion, ya que me pide permisos y por mil vueltas que le doy tor/torbrowser/proxychains.conf se pueden ejecutar desde usuario sin privilegios, SEGURO que me e saltado algun archivo necesario para iniciarlo y por eso no me deja runear. si podriais decirme que archivos necesitan tener permisos lo agradeceria que me esto comiendo la cabeza y la sabiduria de todos es lo que nos hace ser lo que somos, Gracias de antemano, agredeceria vuestras respuetas.

PD. Mis dedos y mis ideas se traducen al teclado y asi es como tiene que ser, un poder ilimitado y una sabiduria brilante.

PD1. Si alguien puede comunicar como solucionar el sistema de busqueda de esta web estaria genial. Google API failed,

Somos fuego.. unos entre las ovejas, somos ceros aparentes .. cambiando las cosas desde dentro. Viva nuestra cultura! || IM IN
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines