elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Conferencia de seguridad informatica en: 7 Mayo 2017, 00:03 am
Saludos a la gente de MCKSys Argentina... estoy en el subforo de seguridad informatica...queria un apoyo para una exposicion seguridad informatica(virus informaticos)


PD: Una guia, agregare los creditos a MCKSys Argentina....gracias ;-)
2  Seguridad Informática / Seguridad / Conferencia de seguridad informatica en: 6 Mayo 2017, 23:50 pm
Hola de nuevo al staff.... no entiendo x que borraron mi mensaje :-X si quieria solo apoyo de parte de ustedes para mi exposicion de SEGURIDAD INFORMATICA(queria conceptos basicos y ejemplos de virus )

PD: No me advertieron de nada, que puedo hacer... ::)


                                                                                 ***Malware Byt35***

MOD: Titulo en minusculas.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: EC-Council.Certified.Ethical.Hacker.CEH.v8 en: 12 Octubre 2016, 19:32 pm
Hola alguna Empresa de Seguridad Informatica me da la certificacion mencionada ....



Gracias.... muy interesado ;D
4  Sistemas Operativos / Windows / windows 8 y 10 contraseñas en: 17 Agosto 2016, 22:04 pm
Hola gente necesito las claves de windows  8 y 10 alguien podria ayudarme estoy en clases.

Lees agredeceria que me respondieran los espero estoy en clases ON. ;D
5  Programación / Java / Re: Experto técnico en: 17 Junio 2016, 22:52 pm
cuanto pagas...... para que pidas esos requisitos(solo bitcoins) ::)
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Matematica carrera ingieneria de sistemas en: 3 Junio 2016, 00:39 am
Parce...... esta rama es una arma de doble filo , pero te abre las puertas no solo a otros paises sino al universo entero... mira yo soy malazo fail fail fail en matematicas las odio pero me gusta la programacion hay q saberla conllevar y si vas a llevar matematicas I y II Y mate (pura). >:(





Saludos parcero
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tengo un ordenador infectado en mi red, ¿Es una amenaza para mi?. en: 2 Junio 2016, 03:30 am
Hola a todos que tal estáis, espero que muy bien, en mi red tengo conectados varios ordenadores y uno de ellos lo utilizo para la descarga de todo tipo de archivos y muchos de ellos estoy seguro de que tienen virus pero necesito descargarlo sí o sí, el caso está en que si se infecta solo el PC ese no me importa ya que no lo uso para nada importante ni utilizo cuentas de correo ni nada absolutamente nada, simplemente descargas y poco más, pero lo que sí que me preocupa es que ese ordenador infectado por múltiples virus pueda ser una amenaza para mi red, me explico, digamos que yo en mis demás ordenadores navego por internet metiendo mis contraseñas y todo eso, hay alguna manera de que el atacante pueda ver lo que circula por mis otros ordenadores o mis actividades en la red teniendo infectado uno de mis PCs?, no tengo los archivos compartidos entre ellos, por si esto es importante...

Un saludo, darme vuestra opinión ya que vosotros manejáis más del tema (algunos jeje :))

:D
Es como si me dijeras tengo un asesino en mi casa es posible que me mate  :xD
Claro que si tengo cuidado en los movimientos que haces
Saludos
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nunca he tenido problemas con Virus o malware en: 28 Mayo 2016, 20:00 pm
"A no ser que sean páginas de confianza, como de Microsoft por ejemplo."

Con eso me dijiste todo amigo y me mataste con esto

"Y otra cosas que no digo, para evitar que cualquier creador de malware pueda usar dicha información para infectar."


Debe ser que vives un mundo diferente al que se vive en sur-america...¡ :huh:
9  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de velocidad a discos duros en: 25 Mayo 2016, 19:18 pm
Mi pendrive: 33.2mb/s   hp v165p (8GB)

saludos.... ::)
10  Informática / Hardware / Re: Duda para armar pc en: 25 Mayo 2016, 03:38 am
Bueno te recomendaria una mejor FUENTE DE PODER minimo de 650w reales para ese tipo de tarjeta de video q usas y tambien siempre usar coolers  adicionales para ayudar en la refrigeracion te recomendaria que pongas uno arriba del HDD saludoss.... ;D


Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines