elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipst en: 7 Junio 2006, 23:50 pm
El voipstunt acepta hasta un máximo de 300minutos x semana, sale en su web, en instructions, a pie de página y, como no, en letra pekeña.
2  Informática / Software / Re: �c�mo grabo un dvd comercial en un dvd de 4,7 gigas? en: 7 Mayo 2006, 01:21 am
Bueno, muchas gracias por los consejos, es que tuve algún problema con los proramas de la guía. Al final he solucionado el problema usando el dvd decrypter para pasarlo al ordenador (quitando lo que no quiero) y el nero ultra edition para comprimirlo y grabarlo.
Un saludo.
3  Informática / Software / ¿cómo grabo un dvd comercial en un dvd de 4,7 gigas? en: 22 Abril 2006, 14:37 pm
Hola, quería saber si alguien puede decirme como grabar una peli de dvd en un dvd virgen. Lo que quiero yo es grabar peliculas de dvd pero solo con idioma español, sin subtitulos y sin extras. ¿Alguien sabe como se hace y qué programa hay que utilizar? Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines