elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Desesperada encriptacion whtassap en: 3 Agosto 2017, 07:02 am
Buenos días
Necesito ayuda, me agredieron sexualmente el 25 mayo, abrí una investigación en la empresa por ser mi jefe
Bueno no podeis imaginar la humillación.... Fui a varias asociaciones y me han dicho que sin una pruebae van a despejejar
Ahora estoy desde junio con ayuda psicología, y atrves de un abogado particular denunciaré.
Todo esto viene porque mande peritar mi tlfno y me han dejado de piedra.todavía no han acabado desde el 7 de julio que se lo entregué. Me han comentado que no saben pero los posi les wassP que podían en en encriminarle están cifrados,puedes sa ar cualquier conversaciónemos justo en tñd


Perdonad..mo podía seguir


El caso que ya ha pasado por cuatro peritos y pueden recuperar cualquier chat.menos los de él

Podría recuperarse....como ha podido acceder móvil si tengo contraseña?porque físicamente podía en las taquillas que no estaban cErradas..

Dios estoy hundida...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines