elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [FAQ] Obtener / Localizar / Hackear una IP. en: 14 Marzo 2020, 22:48 pm
Yo me acuerdo que cuando entre a la wep profunda me instale Tor + Wifi protector (gratis :xD) y un buen antivirus como avast . Y la verdad para haber entrado en este tipo de sitios no tube ni un virus ni un hacker detras de mis pasos  ::)

es improbable que inspecciones mi mensaje, pero obviamente en paginas mostrada por la hidden wiki es improbable que te caiga un virus (si no te descargar algun archivo) y un hacker  :¬¬
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No aparece mi ip en: 12 Marzo 2020, 11:34 am
No
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ALGUN PROFESOR O MAESTRO QUE ME ENSEÑE O ME GUIE CON C Y C ++ en: 12 Marzo 2020, 04:30 am
Yo me descargue el libro de deitel de c, c++ y java para ir aprendiendo te mandare un mensaje al privado!. y me descargue Dev-C++ 5.11

Excelente, igual lo uso, te responderé en algunas horas.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero saber como ocultar mi ip en: 12 Marzo 2020, 04:29 am
Hola soy ForgeMode en mi tiempo libre intento aprender seguridad informática pero no se como ocultar mi ip, si alguien me puede ayudar diciéndome como le daría las gracias  :D



En sí no puedes ocultar tu IP desde tu equipo (lo dudo) ni previsualizar para confirmar, por eso existen los navegadores privados como Tor... O Firefox, puedes utilizar una máquina virtual para que en vez de ocultar tu IP sea otra distinta, usa VPN.
5  Foros Generales / Dudas Generales / No aparece mi ip en: 12 Marzo 2020, 04:25 am
Buenas, cuando voy a la terminal de Windows (CMD) pongo ipconfig y no me sale mi ip y cuando voy a centro de redes tampoco aparece (tengo Windows 7 Ultimate)
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Los tipos de hackers en: 12 Marzo 2020, 04:14 am
Hola, quisiera estar un poco mas informado en este tema y para ello quisiera que me pudieran dar a conocer los tipos de hackers que hay

No hay tipos como cuál, pero se entiende que los hackers se dividen de acuerdo al conocimiento como:

Hackers
Crackers
Lammers
Phishings
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ALGUN PROFESOR O MAESTRO QUE ME ENSEÑE O ME GUIE CON C Y C ++ en: 12 Marzo 2020, 04:10 am
No Tengo el tiempo para enseñarte todo, pero ve primero memorizando los encabezados y descárgate un compilador para poner en práctica lo que haces y luego ve estudiando las líneas de texto, etc. (No soy profesor pero tengo experiencia)
8  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que se puede hacer a los Equipos en CMD aparte de Shutdowns? en: 12 Marzo 2020, 04:06 am
Buenas, he querido saber los métodos de controlar un equipo en CMD aparte de Shutdowns. :xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines