elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Modern Warfare 3 o Battlefield 3 en: 9 Noviembre 2011, 08:59 am
Sigo la saga Call of Duty desde el 1. Es más, tengo toda la saga hasta el momento comprada y es la primera vez que me he pasado de bando. La campaña del BF3 recuerda a la del Black OPS, pero el multijugador... ¡ES UNA PASADA! Los 50 pavos mejores invertidos de mi vida. El MW3 suena a lo mismo el multiplayer, que es donde se invierte la mayor parte de tiempo. Yo no me gasto el dinero para jugar solo a la campaña, para eso me lo bajo, que es lo que haré con el MW3, para jugar solo la campaña que en eso si que le gana al BF3. El multiplayer del MW3 son diferentes mapas, misma ***** y cada vez menos diversión por repetitivo... Puedes hacerte un 50-0, pero nunca podras ir con tus amigos haciendo estrategias, escondiéndote de tanques, reventando las pelotas a la gente atrincherándose en un edificio mientras te disparan 3 tanques y un helicóptero, curando o dando apoyo a la gente... un sinfín de momentos...

A mi parecer BF3 = Pura estrategia, MW3 = Buena campaña, pésimo multijugador

Si quieres matar a 3000 compra el MW3, si quieres diversión para horas BF3.

La estrategia de la saga Call of Duty se dejó en el COD2/COD4... lo posterior apesta.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Problema al hacer ping a VMWare en: 7 Noviembre 2011, 12:52 pm
¿Están en la misma subred?
3  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda porfa con wifi en: 7 Noviembre 2011, 12:49 pm
En la configuración de tu router puedes ver cuantas conexiones están activas en ese momento.

También puedes utilizar filtros MAC, para garantizar que solo te conectas tu.

¿Has hecho un escaneo en tu ordenador, por si tienes algún Spyware?
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar Age 2 entre Win XP y 7 en: 7 Noviembre 2011, 12:40 pm
La primera pregunta sería: ¿Quien es el host, un XP o Win7? ¿O lo habéis probado con los 2 Sistemas Operativos?
La segunda: ¿Has probado en deshabilitar el UPnP del router? He oído que a gente le ha funcionado con este paso.

El DirectPlay en WinVIsta ha quedado obsoleto y asimismo en Win7 seguramente no hayan hecho cambios.

Si sigues con problemas, puedes optar por la solución fácil como hacía con mis amigos, e instalar Tunngle o Hamachi.. Te saltas todos esos problemas.
5  Media / Multimedia / Re: Problemas con Windows Media en: 7 Noviembre 2011, 12:23 pm
¿Te pasa en todos los vídeos o solo con ese que intentas reproducir?
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con las particiones y unidad logica.. en: 7 Noviembre 2011, 12:14 pm
Has probado de hacerlo desde una Live de Ubuntu con el GParted?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines