elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Juego online divertido para pasar 5 minutos al dia en: 11 Abril 2009, 02:12 am
Hola buenas, ya que me aburro muchisimo a estas horas, he encontrado un juego muy divertido, jajajaja dadle a este enlace y echadme un combate va, lo siento por la ***** de post.
[CENSORED]

Consiste en crear un personaje (son 15 segundos sin exagerar) tienes 3 Retos al dia puedes usarlos cuando quieras, cada vez queganes ganaras experiencia. Cada muñeco (nolosabia) tiene distintos poderes y cada vez que vayas ganando se te van poniendo cosas nuevas como armas (Las peleas son automaticas) para pasar 5 minutos al dia esta muy bien ya que no hay que hacer exactamente nada

Dadle aqui y crearos el perfil que querais

[CENSORED]

---> P.D: Ariath, tienes permiso para editar éste tipo de post ;)
2  Media / Juegos y Consolas / Counter strike en: 9 Febrero 2005, 11:51 am
Hola he oido ablar mucho sobre tumbar servers de counter strike 1.5 me gustaria saber si es posible he oido hablar de una herramienta llamada hlboom, tmb e oido ablar de ciertos bugsque hacen possible tumbar el serv me gustaria saber que si es possible alguien me explikara bastante bien el metodo porke no entiendo mucho venga muchas gracias a todos i felicidades por la pag ta mu bien
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines