elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Deseo comenzar a crear una aplicación para Smartphone en: 13 Enero 2013, 17:52 pm
Tengo una idea de una aplicación por geolocalizacion para algun Smartphone, pero no se en que SO hacerlo, yo de programación conozco c++ y Java. En Windows Phone, me encontre un tutorial muy bueno donde explican bastante, y me ha gustado mucho esta plataforma, pero reconozco que casi no hay mercado y menos en Colombia, mientras que en Android se que esta basado en Java, sin embargo aun no encuentro un tutorial bueno y me tocaria empezar desde cero, aunque el mercado es excelente, también esta iOS ,pero de esto no se absolutamente nada.


La otra pregunta es, como empezar, ya que no todo es codigo, ni ponerlo bonito, también hay muchas cosas de por medio, y como soy una persona solitaria no se por donde empezar con todo esto, ni como conseguir compañeros.


Gracias de todas formas por leer y al que me quiera dar si opinión.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Una ayuda para los que son de Colombia en: 29 Mayo 2012, 03:49 am
Muchas gracias por las respuestas, aunque realmente entrar a una carrera profesional me es dificil ahora mismo y por eso acudi a los cursos virtuales del SENA. Realmente quiero aprender mas, pero me gustaria probar mis conocimientos y no hacer simples ejercicios.
3  Programación / Programación C/C++ / Una ayuda para los que son de Colombia en: 28 Mayo 2012, 06:48 am
Hola, yo soy nuevo en el blog, y por ahora lo encuentro muy agradable ya que es muy actualizado. Me gustaria saber para los que son de Colombia si han tomado las clases virtuales del sena para programar y si esas clases son suficientes para encontrar trabajo como programador o ¿aun queda mucho por delante?. Realmente me gusta esos cursos por que siento que puedo dar lo mejor de mi que en las clases de la u donde nunca me puedo concentrar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines