elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / modificar crypter en: 27 Marzo 2013, 06:14 am
Hola a todos.

He estado trabajando en la modificacion de un crypter con el Signature Zero. Seleciono la pestaña mostrar firmas y al parecer detecta en que offsets estan ubicadas. Despues con el Hex Workshop ubico las firmas y las cambio por ceros. Al parecer y segun lo que he investigado con este metodo quedaria indetectable el crypter y con esto podria cifrar mi server.

La verdad ya estoy un poco desesperado, quiero entender como funciona un crypter.
Mi duda es si conocen algun otro metodo o talvez la forma en que lo estoy haciendo no es la correcta?. He querido hacer mi propio crypter pero la verdad no se por donde empezar talvez alguien conozca algun tutorial o informacion para poder construirlo?

Espero que me puedan ayudar, Saludos.
2  Programación / Bases de Datos / base de datos con power builder en: 12 Marzo 2013, 07:36 am
hola a todos :D

Soy m0rr150n y como veran soy nuevo en este foro, espero poder compartir mis conocimientos y de igual manera poder aprender de todos.

Tengo una duda muy grande, les explico.
En mi trabajo acabo entrar al area de soporte tecnico y me di cuenta que el sistema de consulta que se lleva en la empresa esta hecho con power builder. Todas las areas cuentan con una pc con el sistema y cada usuario tiene un sitema diferente dependiendo de su area. Hace algunos dias descubrimos actividades extrañas en un area en especifico, al parecer un usuario logro acceder directamente a la base de datos del sistema y borro algunas tablas. ¿Es posible que haya utilizado algun pograma   o talvez tengamos alguna mala configuracion del sistema?. Ya estuve intentando acceder desde la maquina que detectamos pero al parecer no es posible acceder a la base de adtos. Se supone que el sistema siempre solicita informacion de la base de datos. Pero en realidad es posible acceder?

Espero que me puedan ayudar. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines