elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Ayuda] Cada ves que voy a ver un video me sale esto en: 5 Julio 2014, 14:42 pm
Hola, a mi también me pasaba.

Instala Adobe Flash Player y desde chrome://plugins desactiva PepperFlash, o cierra manualmente los anuncios que tenga la página.



Y asunto arreglado

http://i.imgur.com/6UyjCKv.jpg

Pero ahora, parece creíble que Pepper siendo NPAPI pueda causar esa pequeña molestia, de hecho, Google por opciones de seguridad optará por quitar API's de ese tipo y usara Open-Web (hasta donde yo sé), ¿pero por qué pasa exactamente esto? Me da mucha curiosidad, si hay por aquí algún reseacher que nos aclare la curiosidad a todos.

Seeya,
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual en: 2 Julio 2014, 04:36 am
Los perros no son tan visibles, es para ahuyentar, aún más, yo antes ponía un cartel en mi tierra: "dueño psicópata armado y CON ESPOSA", lo último basta para desmierdarse y salir corriendo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines