elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como acceder a un router (192.168.2.1) desde su misma red wifi en: 5 Julio 2010, 01:51 am
yo tengo contratado ono desde hace 5 años con ip dinámica supuestamente y aun no me ha cambiado ni reiniciando el modem

respecto a lo de la contraseña si no la cambió el vecino te digo lo mismo que arriba prueba las predefinidas.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Colaboración en aporte de datos WLAN_XXXX en: 5 Julio 2010, 01:14 am
perdonad  mi torpeza pero aun no caigo significa esto que timofonica esta cambiando los routers a WPA??
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 5 Julio 2010, 01:09 am
Con ese titulo era de esperar que fuese solo para atraer jejej, aun así me lo leí enterito, soy nuevo en el foro de hace unos minutos, me quedo grabada la frase "me lo paso por el arco del triunfo" aun sigo riendo-me xDD

PD: Espero no causar problemas por aqui xD
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wenas! en: 5 Julio 2010, 00:49 am
Buenas me presento, soy nuevo este es mi primer post :P

Hace ya tiempo que quería meterme en el mundo del hacker, inconscientemente he empezado a meterme jejej, empecé con el poison ivy y he terminado metiendome ahora a la seguridad wireless,

Os cuento utilizo básicamente un macbook de los de principio de año, con kismac y una rtl8187 usb, intenté con wifislax creedme pero no consigo arrancarlo, me dice que uso un cdrom scsi antiguo o algo así.

Tengo un par de dudas, la principal, al atacar los routers de timofonica les saco la contraseña pero quedan como bloqueados y no se cuanto tiempo hay que esperar para poder entrar, en cuestión es un router xavi (X000138.......)

Mi segunda duda es con los ataques por diccionario que aunque la contraseña esté en la lista no me le detecta y me dice que no hay ninguna contraseña valida :S


Y por último les pido algún consejo sobre a que meterme después de la seguridad wireless me gusta tener algo para hacer siempre xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines