elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / ayuda con slim tool en: 24 Enero 2007, 06:14 am

   hey amigos mi problema es que compre el swap magic 3.6 pero las slim tool que me mandaron no son compatibles con mi ps2 he visto en la red y creo que las que nesesito son las slim tool v3.
bueno he intentado fabricarme unas pero no consigo bloquear todos las protecciones, si alguien tiene unas le agradecería que me pasara las medidas de las piesas en espesial la que va en el orificio que esta hasta el fondo de el ps2.
bueno espero y alguien me pueda ayudar
 
2  Informática / Software / como copiar swap magic? en: 3 Enero 2007, 09:35 am
si alguien sabe como copiar swap magic para ser reproducido en la ps2 me ayude,
3  Informática / Electrónica / como fabricar un amplificador de audio casero? en: 29 Noviembre 2006, 05:24 am
   

   bueno he visto unos amplificadores de audio que venden en tianguis muy baratos, alo que voy es que si alguien sabe como fabricar alguno me pudiese ayudar a realizar uno.
4  Informática / Electrónica / ayuda a con puerto irda en: 26 Octubre 2006, 06:10 am

  hola, no se si alguien sabe como fabricar un puerto irda (infrarrojos) que balla conectado al puerto serie sin la nesecidad de utilizar ningun integrado.  E visto algo por la red pero no me queda muy claro
5  Informática / Electrónica / quiero conectar PLC a mi pc en: 6 Septiembre 2006, 06:18 am
alguien sabe que nesesito para conectar un plc koyo directlogic 105 
a mi pc, el plc tiene una entrada para el cable rj12 pero nose que nesecito para la pc.
6  Informática / Electrónica / ayuda con con maquina multijuegos en: 1 Septiembre 2006, 04:11 am
hey como estan, bueno aqui molestando otra vez lo que pasa es que ne secito ayuda con un pulsador de multijuegos, no se como conectarlo si alguien tiene algun diagrama de alguno que me ayude a saber para que sirve cada una de las terminales del mismo.
7  Media / Multimedia / ayuda con menu vcd en: 23 Agosto 2006, 07:31 am
hola quisiera que alguien me ayudara, nesecito meter menu a un vcd, alguien sabe de algun programa o un tutorial para hacer esto
8  Informática / Electrónica / como le hago en: 8 Agosto 2006, 05:37 am
hola nesecito conectar un dvd a una tele vieja que no tiene entradas de audio y video sin tener que usar el vcr, bueno queria ver si alguien me puede ayudar con algun circuito de un madulador de audio y video.
9  Informática / Electrónica / joystik tipo arcade, ayuda en: 21 Julio 2006, 03:07 am
hola quisiera saber si alguien me puede decir si se puede fabricar un joystik tipo arcade para pc, y me explique como haserlo, gracias
10  Informática / Electrónica / problema en mi trabajo en: 19 Julio 2006, 01:07 am
hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar, bueno lo que pasa es que en mi trabajo an estado ocurriendo cosas un poco ilisitas, aun que existen camaras de vigilancia creo que no ayudan mucho o solo que solo sean de pantalla, bueno quisiera si alguien sabe si puedo de alguna manera ver lo que ven las camaras desde la pc que yo ocupo en mi area de trabajo, no se si exista algo para hacer tal cosa, si alguien sabe ayudeme.   
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines