elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Desbloquear Netbook EXo en: 13 Junio 2012, 02:12 am
hola a todos
estaba viendo por interner como desbloquear estas porquerias de netbook que entrega el gobierno Argentino en el plan "Conectar"(copia del de estados molidos de america)
como tengo una amiga que tiene una de estas "cosa intento de netbook made in china" bloqueada,decidi ayudarla.(ademas porque podria ganar su afecto ,por supuesto...nada es gratis  ;D )
ahora,las cosas estas tienen un chip que arranca ANTES de la bios del sistema,y pide un codigo de 10 digitos que solo los puede dar un adminitrador de la red de la escuela
un desafio un tanto dificil ,pero no imposible,seria poder saltear esta parte haciendo un bypass al sistema de proteccion del chip feo este de Intel
estaba pensando en algunas posibilidades
1)flashear el bios y el chip para joderle el firmware al chip usando mi pendrive y un soft(lo mas logico hasta ahora)
2)des-soldar el chip o hacerle un puenteo desde la motherboard pero puede que queme los 2
3)vi un metodo que decia que hay que borrar la particion de windows desde un linux pero no creo que funcione ya que el chip TPM:Trusted Platform Module
4)conseguir el software de administrador de red para actuar como servidor,conectar la netbook a mi pc a traves de lan y generar una clave RSA para el chip TPM
pero segun lei de un proveedor
"el chip TPM controla la cantidad de DIAS que le restan para volver a buscar un certificado y la cantidad de veces que se reinicio... estos valores solo lo puede dar el SERVIDOR ESCOLAR al cual fue vinculada la net, osea q no lo puede hacer cualquiera,ni siquiera teniendo todos los programas del servidor
se BLOCKEA de manera que te pedira 10 digitos, los cuales solo te los puede dar el servidor asociado a esa net... te aclaro que NO HAY MANERA de saltear este blockeo, xq ni siquiera te permite entrar al BIOS"

si alguien tiene alguna idea o sabe algo del tema por favor respondan
vi que gente posteo videos y basura en internet titulados "tutorial para desbloquear netbooks" pero la mayoria son fail
2  Seguridad Informática / Hacking / Packet Sniffer y mmorpg en: 7 Marzo 2012, 10:03 am
hola a todos
queria saber si me pueden ayudar con esto
tengo el WPE pro para editar packets
http://wpepro.net/
la pregunta es si me pueden ayudar a aprender bien a usarlo,porque segun comprobe funciona bastante bien
testeado en :
-World of Warcraft(siguiendo instrucciones pudimos duplicar items volar ect,me gane un baneo permanente)
-Phoenix Dynastyes(lo cerraron por mi culpa,abuse usando este programita y dropeaba items nivel 99 en el area de newbies,tengo screenshots si no me creen)
-Mu(jajaja hoy en dia quien no hackea en Mu?)
-Ragnarok
-Wild Ones
-Gunz Online
estoy probandolo para juegos de facebook(ahora mismo Dungeon Overlord) pero los packets me dan error cuando los reenvio

quiero modificar el valor
"CrystalResource","pickedUp":6}" ponerle 999 en vez de 6 y hacer que el cliente mande el paquete infinitas veces asi tendria 999 del mismo recurso en el juego
seria posible que me dijeran como modificar el paquete para que el juego haga esto
o alguna otra cosa?recien probe y pude hacerlo 1 sola vez pero ahora el maldito da error cuando intento de nuevo
desde ya gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines