elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Mi Ordenador reconoce mi disco duro externo pero no aparece en: 18 Noviembre 2015, 08:42 am
Buenos días a ver si alguien me puede ayudar porque ya ando algo desesperada, os cuento, tengo windows 7, y un disco duro exteno toshiba de 2gigas, funcionaba perfecto en windows7 y luego en linux, he tenido que formatear y he tenido que volver a windows, pues bien ahora me reconoce que esta ahi el disco duro, ( puedo extraerlo con seguridad desde la barra) pero si voy a equipo no está. He intentado asignarle letra desde administrador de equipos, ahí si aparece y con la barra azul, como que está bien, pero la opción  de cambiar letra está en gris, vamos que no está activa. Ya no sé que más hacer. Os he leido por el foro - mas o menos hasta enero de este año- que puede ser un problema de formato? porque si es verdad que a C: veo que aparece NTFS y cuando vas al disco duro ( en administración de discos) a parte de verlo no pone ningun tipo de formato...

Como podeis ver estoy más que liada.. y necesito tanto lo que está dentro del disco como el disco. Me podeis ayudar por favor??

Gracias!! saludos
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Es posible que Firefox consiga acceder donde solo puede hacerlo IE Expler? en: 12 Noviembre 2015, 12:57 pm
Buenos dias! soy novata en Linux, por eso empecé con Zorin, estoy encantada con él, tiene todo lo que necesito, y no me planteo volver al Windows. Pero cual es mi sorpresa que por motivos de salud necesito "si o si" acceder a las paginas del Gobierno de Navarra y firmarlas con la firma digital (que ya poseo y estan instaladas y funcionando) en mi Firefox. Pero resulta -hay está el problema- que los .... del los de las paginas que me dicen que sólo puedo entrar con explorer. Siempre me da el mismo error. SSL ha recibido una clave Diffie-Hellman efímera débil en el mensaje de negociación de intercambio de claves de servidor. (Código de error: ssl_error_weak_server_ephemeral_dh_key)
Por favor, me urge muchísimo entrar, alguien sabe si se puede modificar Firefox para que se pueda entrar y firmar? Me vendría muy bien sin tener que instalar windows..
Muchas gracias un saludo

Rosi.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines