elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Mi Ordenador reconoce mi disco duro externo pero no aparece en: 23 Noviembre 2015, 07:51 am
Hoka, lo primero de todo perdonad que bo haya visto los mensajes antes, pero es que estoy inte tando recuperar los documentos con el progarama que me recomendasteis- recober My files- pero se me queda colgado antes de terminar. Asi que he tenido que dejar el ordenador con todo cerrado. Internernet y todos los procesos no necesarios a ver si asi no le pasa.
Os voy a intentar explicar pero din palbaras técnicas lo siento pero no las sé.
Cua di el pc tenia xp en un principio lo reconocia perfectamente. Pero yo tenia un problema con el pc y lo formatee, le puse linux, y tb lo reconoció sin problemas, creo que el problema empezo cuando lo enchufe en la tv y grabe una pelicula (creo) porque cuando lo volvi a conectar al ordenador me llamo la atencion que ya no veia un disco duro sino 4. Pero lo seguia reconociendo.
Tuve un problema y necesitaba si o si utilizar windows (yo no lo sabia) por problemas en paginas oficiales e incompatibilidades con los exploradores. La cuestion es que instale windows. Ahi es cuando ya no lo ve. Sabe que esta, porque hace el tipico ruido cuando lo conectas, lo puedes extraer con seguridad... y el recover antes de "pillarse" algunas fotos y archivos me deja ver, pero como no termina no me deja recuoerarlo.
La forma que me digisteis de testdesk me da error y no me deja continuar, es que no me da opción..
Siento no saberme explicar mas tecnicamente, pero esto es todo lo que me ha pasado,no sé como agradeceros a los dos las molestias que os estais tomando
Gracias!!
2  Informática / Hardware / Re: Mi Ordenador reconoce mi disco duro externo pero no aparece en: 20 Noviembre 2015, 11:47 am
El Campesino, muchas gracias!! voy a mirar todos los programas que me has dicho. Puede ser lo que dices, que como formatee el ordenador teniendo Linux el disco duro se quedara con el antiguo formatoo de Linux y ahora windows no me lo reconoce. Asi que intentaré sacar la información y luego formatearlo.
Una pregunta para que a mi me quede del todo claro ,ya ves que soy muy novata y encima la memoria (la mia jeje) no me va del todo bien.

Para sacar la información... live cd
y luego para formatearlo? porque el ordenador sabe que está ahi pero no tengo acceso con que lo formateo? si no tiene letra.. con que accedo a el para hacerlo?

Muchas gracias
3  Informática / Hardware / Re: Mi Ordenador reconoce mi disco duro externo pero no aparece en: 19 Noviembre 2015, 21:07 pm
No, no me voy a dar por vencida.. creo que como lo usé cuando tenia linux algo debí hacer sin darme cuenta y me lo cargué pero ni yo lo sé. Ahora tengo windows.. y el se ha quedado en Linux eso está claro. Pero está nuevo.. no tiene ni dos meses, asi que no lo voy a dar por perdido, ademas lo que tengo dentro me hace mucha falta y pronto. Asi que voy a tener que aprender como sea. A pesar de que mi cabeza por motivos de salud ya no es lo que era.
Voy a hacerte caso, y me voy a poner a leer manuales poco a poco a ver si consigo entender algo, pero en este fin de semana necesito la info que tiene y que el vuelva a estar operativo.. asi que..

Muchas gracias por la ayuda, has tenido mucha paciencia
4  Informática / Hardware / Re: Mi Ordenador reconoce mi disco duro externo pero no aparece en: 19 Noviembre 2015, 12:51 pm
Gracias, bastante has hecho, el problema es que no me da la opción como te decia de hacer más escaneos. me da
Can´t opn file system...

Y ya la única opción que me deja es skyp

Muchas gracias por haberlo intentado
5  Informática / Hardware / Re: Mi Ordenador reconoce mi disco duro externo pero no aparece en: 19 Noviembre 2015, 08:01 am
Buenos dias,no sé porque no pudiste ver la captura en drive.. qué raro no? es la primera vez que me pasa, de hecho me pidieron permiso ayer para verla y modificarla y pensé que era tu.

Ya veo el error.. aqui algo suena mal.. cuando he seguido los pasos del manual y he puesto "analizar" he hecho otra captura pero ya no sé si ponerla o no a ver si esta vez la puede ver. No hace falta que pidas permiso ( si eras tu) nada más con ponerte el enlace se supone que puedes verla.. voy a mirar que pasa por qué no puedes verlas.
Porque creo que esta es muy interesante que la vieras.

https://drive.google.com/file/d/0ByLhRDFOrFuBYldRSDdlemhSQU0/view?usp=sharing

Y lo dicho muchas gracias por las molestias que te estas tomando

Modifico porque mientras seguía el manual que me has dado y ha seguido haciendo los pasos el testdisk al final despues del paso en el que tengo que poner "P"  de listar archivos.. me encuentra

HPFS- NTFS 0 32 33 24201......

peero me pone

Can´t open file system file system seem damaged

hasta para mi pobre ingles eso significa que esta dañado no?


6  Informática / Hardware / Re: Mi Ordenador reconoce mi disco duro externo pero no aparece en: 18 Noviembre 2015, 21:28 pm
En estado de salud pone bueno  ;-)

Modifico para ponerte un enlace a drive y te enseño la captura de pantalla para que veas lo que me sale, asi me explico mejor

https://drive.google.com/open?id=0ByLhRDFOrFuBUzFiSW9HYnJWSXc

A ver si lo ves bien
7  Informática / Hardware / Re: Mi Ordenador reconoce mi disco duro externo pero no aparece en: 18 Noviembre 2015, 20:44 pm
Perdona que no estaba en el pc.. te cuento  ( y muchas gracias por la ayuda) Aqui no aparece mi disco de 2 tb

8  Informática / Hardware / Re: Mi Ordenador reconoce mi disco duro externo pero no aparece en: 18 Noviembre 2015, 17:17 pm
Perdona lo habia hecho mal.. lo habia hecho en minusculas y era en mayusculas.. pone esto
Select disk 5 ( ese es el mio)
List partition
 
Partition 1 (tipo) principal (tamaño) 1863GB (desplazamiento) 6272 kb
9  Informática / Hardware / Re: Mi Ordenador reconoce mi disco duro externo pero no aparece en: 18 Noviembre 2015, 16:03 pm
Machacador perdona pero no te he entendido...
10  Informática / Hardware / Re: Mi Ordenador reconoce mi disco duro externo pero no aparece en: 18 Noviembre 2015, 16:01 pm
Hola de nuevo te pongo lo que me pone...

Microsoft Dispart version 6.1.7601
Disk mostrar una lista de discos
Partition Mostrar una lista de particiones
Volumen Mostrar una lista de volumen
Vdisk muestra una lista de discos virtuales
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines