elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / VIRUS IMBORRABLE en: 19 Octubre 2014, 15:58 pm
Buenas tardes,

El motivo de este post es que descargando un programa de la red se me instaló un virus que me trae por la calle de la amargura. Ante todo anticipo que trabajo con el sistema operativo Windows 8.1 y que acabo de darme cuenta que aunque en mi usuario ponga Administrador, los permisos de administrador no están concedidos a mi usuario y se encuentran como ocultos (y ahora no puedo activarlos por lo que comento a continuación).

El virus no me deja ejecutar REGEDIT, no me deja ejecutar el administrador de tareas, no me deja desinstalar el programa ni con el panel de control ni a través de un programa desinstalador, no me deja instalar un nuevo antivirus o actualizar el que tengo, me ha deshabilitado el Windows Defender, me ha deshabilitado el reinicio en modo seguro (pues desapareció la opción "uso general" para continuar para el modo seguro), no me deja eliminar archivos desde el símbolo del sistema,... He probado entrando desde la cuenta de invitado y resulta que puedo entrar en REGEDIT pero no puedo borrar nada porque dice que no tengo permisos.

Cuando intento ejecutar alguna descarga que he hecho para borrar el antivirus o eliminar un archivo me suelta:  Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga el permiso necesario para tener acceso al elemento.

Si intento activar la cuenta de Administrador desde el símbolo del sistema me dice: Error del sistema 5 (desde la cuenta de invitado), desde la otra no hace nada. Imagino porque no me deja ejecutar el símbolo del sistema como administrador.

Se han generado desde que está el virus las siguientes carpetas: SW_Booster, GOOSave, MikSoftware (que se supone que es el programa que quería pero no tiene el mismo nombre y contiene una única carpeta que se llama Cherti y no puedo eliminar ni de la papelera de Windows).

Necesitaría algún antivirus que me permitiese análisis y eliminación o al menos identificación del virus sin tener que instalar nada pues es imposible.

Espero sugerencias. Muchas gracias.

 
2  Informática / Hardware / PROBLEMA USB-PENDRIVE en: 29 Junio 2012, 20:47 pm
Muy buenas,

Les escribo este post porque tengo un problema con mi memoria USB o pendrive, de momento dejó de funcionar. Cuando la introduzco en el puerto se enciende el piloto sólo un instante mientras la introduzco pero luego no se enciende por completo y el ordenador no la detecta.


¿Alguien me puede ayudar? Es que he visto por internet la posibilidad de soldar pero es que he estado mirando y no encuentro nada suelto.



Gracias de antemano.
3  Sistemas Operativos / Windows / Convertir usuario administrador en usuario system en: 23 Mayo 2011, 21:01 pm
Muy buenas a todos. Con motivo de un problema que me he encontrado al actualizar y desinstalar el Adobe Acrobat me he visto en la necesidad de investigar (el problema raiz era que me decía el programa que no se podía abrir la clave porque no tenía los permisos suficientes y eso que soy administrador, en concreto se trata de las claves HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\OptionComponents\MSFS y IMAIL). Y he visto que la forma de tener permisos plenos es convertir mi usuario en usuario SYSTEM, para algunos ha sido esto suficiente para solucionar su problema con la apertura de clave. El caso es que aunque ha seguido los pasos que se indican no consigo poder finalizar el proceso. Indico los pasos que he llevado a cabo y el problema.

1. Abro "Simbolo del sistema"
2. Escribo cd.. hasta llegar a C:\>
3. Escribo "time"
4. Pulso intro para no tener que escribir una nueva hora y luego escribo "at (la hora que antes he visto pero sumanda un minuto)/interactive cmd.exe
5. Me devuelve que ha generado una nueva tarea con identificador =1
6. Nunca se abre la nueva ventana Shell y no sé por qué, así que no puedo continuar con el proceso.

He visto en algunos sitios que puede ser debido a que ya tenga el parche de seguridad. No sé si será mi caso pero de ser eso, ¿cómo podría eliminarlo para poder hacer esto?. Gracias a todos de antemano.
4  Sistemas Operativos / Windows / PROBLEMA IMPORTANTE CON PESTAÑA SEGURIDAD CARPETA en: 20 Julio 2010, 11:06 am
Muy buenas a todos, agracedería me ayudasen. Tengo WINDOWS XP y equipos en red, sin querer debo haber eliminado algunas opciones en de seguiridad que afectan a mi usuario porque ahora no consigo entrar en determinadas carpetas. Además dichas carpetas ya no disponen de pestaña de seguridad, el caso es que he probado a ponerme sobre ellas y marcar herramientas --> propiedades -->
ver  --> utilizar uso compartido simple de archivos pero cuando me coloco en ella me desplaza y pulso sólo herramientas me manda a la siguiente carpeta en la que si tengo acceso.

Agradezco cualquier ayuda razonable. Gracias de antemano.
5  Programación / Programación Visual Basic / Reproducción .WAV durante reproducción proyecto en VBA de Excel en: 31 Mayo 2007, 14:29 pm
Buenas a todos, actualmente estoy haciendo un programa con la herramienta de Visual Basic de Excel (no es por elección propia sino porque el curso que hago trata sobre esta herramienta de Excel, es decir, no puedo cambiar el programa). El caso es que quiero meterle al proyecto música, he conseguido, pasando previamente el archivo MP3 a WAV y creando un módulo donde he introducido una codificación que he encontrado por la red, que me aparezca al presionar F5 una posibilidad de reproducir el sonido pero... el problema es que el sonido empieza y luego tengo que seleccionar reproducir el proyecto y me gustaría que el sonido apareciera con la apertura del proyecto y terminará con éste. Y de ser posible que se reproduciera tantas veces como fuera necesario hasta que el usuario termine de usar el programa.

Aprovecho para dejarles otra pregunta que los tutores del curso no han sabido solucionarme aún y es como hacer para que al presionar un botón, commandbutton, que hace de enlace a una web se abra la web. La codificación que me han facilitado ha sido usando .hiperlynk (1) pero no me funciona sólo en uno de los casos y cuando la reproducción de la UserForm es independiente, es decir, cuando el proyecto entero está reproduciéndose y el usuario llega a esa UserForm no funciona pero si cierro el proyecto y le doy a reproducir únicamente esa UserForm me enlaza correctamente con el sitio web, aunque la verdad sólo ocurre con una de los commandbutton de enlaces que tengo, el resto no funciona en ninguno de los casos.

Muchas gracias ante todo. Quedo abierta a todo tipo de sugerencias que tengáis para solucionar este problemilla. Gracias de nuevo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines