elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / backtrack 5r3 en: 27 Enero 2022, 00:41 am
alguien me pasa un pdf completo sobre el backtrack desde ya muchas gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / que mala onda no se que paso en: 26 Enero 2022, 00:58 am
que paso que no puedo entrar en este sub foro me dijeron esto
"Y te animo a que no se te quiten las ganas de aprender."
http://foro.elhacker.net/troyanos_y_virus/sobre_lammers_y_este_subforo-t215913.0.html
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / crear troyano remoto propio en: 24 Enero 2022, 17:17 pm
gracias por ayudarme a lozalizar ip que no sean de red local ahora quiero aprender de 0 como fabricar mi propio troyano con kalilinux que es lo primero que tengo que aprender de kalilinux o algun video

que lenguaje de programacion tengo que aprender

MOD: No hacer doble post
4  Seguridad Informática / Hacking / localizar ip en: 24 Enero 2022, 01:39 am
bueno comento que soy un principiante de hackeo solo hackeo wep y la contraseña era arnet jajajajaaj y use un troyano de conexión inversa(asi lei en internet que se llama) que lo detectan los antivirus que tube suerte que les dije que tenian que desactivar el antivirus porque era un hack para el counter y como es malo hacer trampa lo detectaba como virus y ahora quiero aprender a hackear con el backtrack y tengo esta duda como puede detectar un ip de una maquina que no sea de la red..


no se nada de comandos nada de nada quiero una minima ayuda pero si veo un tutorial veo los comandos pero no los entiendo pero me gustaria entenderlos mas adelante
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines