elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Eliminar Bootscreen en win 7... en: 4 Junio 2010, 00:59 am
si no me equivoco, en vez del bootscreen seguramente estés buscando el logon screen.

Hay varias formas de modificarlo, tanto cambios manuales en el registro como programas, yo uso el siguiente:

http://cgnauta.blogspot.com/2009/06/cambiar-imagen-de-fondo-del-logon-en.html

este, en principio, puede restaurar el original.

No,es antes de la pantalla de inico de sesion,el bootscreen aparece unos 10 segundos seguido po otros 10 aproximadamente del anuncio que menciono,despues aparece la pantalla de inicio de sesion.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Eliminar Bootscreen en win 7... en: 4 Junio 2010, 00:15 am
Hola!
Bueno como lo dice el titulo,mi hermana tiene una laptop con sistema operativo win 7,antes tenia vista,en el lugar donde se lo instalaron tambien le pusieron un anuncio de ese lugar (donde reparan computadoras) que se pone mientras carga el windows despues de que aparece el bootscreen,mi duda es como le puedo quitar ese anuncio?
Ya busque en san google pero solo hay opciones de quitar o modificar el bootscreen con programas,no hay algo como lo que aqui pregunto,solo quiero quitar ese anuncio que ya mi hermana esta cansada de ver lo mismo cuando prende y apaga su lap,la quiere tener como antes.
De antemano gracias.
3  Programación / Java / Re: Manual Java Básico [PDF y 1027 PÁGINAS!] en: 30 Mayo 2010, 08:20 am
Creo que llegue un poco tarde a descargar el manual jeje
Aun asi gracias!!! era justo lo que estaba buscando,apenas voy comenzando en esto de JAVA,y ya cheque tu manual esta bastante bien,muy legible y con muy claras explicaciones,ahora tengo mucho que leer jeje
Gracias de nuevo. ;D ;-)
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Recopilación de drivers OmniPeek (WildPackets) en: 22 Abril 2010, 08:48 am
Hola que tal,quisiera saber de donde puedo descargar los drivers para el Broadcom 802.11b/g ya que en los links que ponen no aparece,o cual de los que aparecen en las paginas de los links me puede servir para el broadcom??
Espero puedan ayudarme.

De antemano gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines